- Elecciones
Guadalupe Cuautle cierra campaña en colonia Concepción La Cruz
La candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, continúa con su serie de cierres de campaña, está vez fue en la colonia Concepción La Cruz donde se realizó el sexto cierre, de igual manera que lo ha realizado en San Luis Tehuiloyocan, Concepción Guadalupe, Lázaro Cárdenas, San Rafael Comac, San Antonio Cacalotepec, en los días siguientes estarán visitando todas las localidades del municipio.
Guadalupe Cuautle, candidata del PAN, PRI, PRD y PSI, detalló que la Agenda Pública de San Andrés Cholula tiene 5 ejes que abordan temas de seguridad, infraestructura, competitividad, innovación e igualdad.
Sobre las acciones que se realizarán en Concepción La Cruz enlistó la rehabilitación de los puentes vehiculares de la colonia y del parque Torre Fuerte, la construcción del domo del CAIC, el mejoramiento de la Privada Morillotla y la Calle Torre Fuerte, construcción del primer Centro de Bienestar Animal y la ampliación de la red de luminarias.

La abanderada de Acción Nacional mencionó que están a nueve días de la victoria, nueve días del triunfo, por lo que pidió prepararse para asegurar la victoria.
“Tenemos que trabajar intensamente antes, durante y después de la jornada electoral, para evitar que gente con intereses mezquinos, plagados de odio y rencor, vengan a decidir el destino de nuestras familias y nuestros hijos” mencionó.
Asimismo, comentó que el voto ciudadano es la fuerza incontenible que vence por la vía pacífica y democrática a la delincuencia electoral.
La candidata Guadalupe Cuautle invitó a las y los vecinos de la colonia a sumarse al proyecto ganador, a defender el voto y a no permitir que gente de fuera decida el destino de San Andrés Cholula.
Al terminó, reiteró en la necesidad de defender el voto porque los adversarios están dispuestos a todo para hacer un fraude electoral.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 6 horas 5 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 8 horas 7 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 8 horas 13 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 9 horas 52 segs -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 9 horas 12 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 9 horas 46 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 10 horas 7 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 10 horas 7 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 6 horas 28 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 6 horas 39 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 6 horas 47 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 6 horas 47 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 6 horas 57 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 7 horas 9 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 7 horas 23 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 7 horas 27 mins
