- Elecciones
Antonio Gali escucha a vecinos en el condominio Los Cipreses
Antonio Gali López, candidato a diputado federal por el Distrito 09 de Puebla bajo la coalición Sigamos Haciendo Historia, disfrutó de una tarde en el Condominio Los Cipreses. Durante su visita, expresó su más profundo agradecimiento a los vecinos por su cálido recibimiento y la oportunidad de escuchar sus preocupaciones.
Gali López destacó la importancia de estos encuentros directos con la comunidad para entender mejor sus necesidades y trabajar en soluciones efectivas desde el Congreso. La interacción con los residentes le permitió obtener una visión más clara de los problemas locales y fortalecer su compromiso con la comunidad.
Hoy tuve una tarde excepcional en Condominio Los Cipreses.
— Tony Gali Lopez (@TonyGaliLopez) May 21, 2024
Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los vecinos por su cálido recibimiento y por tomarse el tiempo de compartir sus preocupaciones conmigo.
¡Gracias por su hospitalidad y apoyo! pic.twitter.com/0RzrHU6sw9
"¡Gracias por su hospitalidad y apoyo!", manifestó Antonio Gali López, subrayando su gratitud hacia los vecinos de Los Cipreses
Antonio Gali López señaló que sigue adelante en su campaña, enfocado en escuchar y atender las necesidades de la gente, y llevando sus inquietudes al ámbito legislativo para lograr un mejor futuro para todos.
Destacadas
-
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 42 mins 14 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 28 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 12 horas 52 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 44 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 15 horas 46 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 38 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 34 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 18 horas 29 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 54 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 1 seg -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 2 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 4 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 15 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 26 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 33 mins
