- Elecciones
Fernando Morales propone incentivos fiscales a universidades privadas
Fernando Morales Martínez, candidato al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano se presentó ante los alumnos de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, en compañía de: Antonio Leal candidato a diputado local por el distrito 9 y Luz Arredondo candidata a diputada local por el distrito 17, ambos egresados de la misma institución.
Fernando Morales Martínez recordó su compromiso con las y los estudiantes de nivel superior en Puebla, en el cuál las universidades privadas recibirán incentivos fiscales para el incremento de becas a los alumnos, logrando aumentar la cantidad de jóvenes que pueden estudiar en las universidades.

"En Movimiento Ciudadano queremos que todas y todos tengan una educación digna. En donde las escuelas públicas cuenten con las instalaciones adecuadas y las escuelas privadas cuenten con el recurso para que puedan aumentar su matrícula", comentó el candidato en su discurso a los universitarios.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 8 horas 39 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 11 horas 17 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 11 horas 40 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 11 horas 54 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 12 horas 3 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 12 horas 9 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 12 horas 26 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 13 horas 2 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 8 horas 11 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 8 horas 45 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 8 horas 45 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 8 horas 53 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 30 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 9 horas 41 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 10 horas 2 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 10 horas 27 mins
