- Municipios
Reportan daños a propaganda de candidatos en Atlixco
Esta mañana de lunes, se reportaron daños en la propaganda de varios aspirantes a la presidencia municipal de Atlixco. Según un video proporcionado por el equipo de Ariadna Ayala Camarillo, abanderada del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los daños fueron causados por personas vinculadas al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eleazar Pérez Sánchez.
Pese al señalamiento también gente de Pérez Sánchez denunció que sus flayers amanecieron pintados con aerosol.
#AlMomento | En #Atlixco se observa dañada propaganda electoral de varios candidatos a la presidencia municipal.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) May 13, 2024
Vía @ReporterAtlixco pic.twitter.com/6OTAUAhBzh
Por su parte equipo de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) señalan que a ellos les dañaron al menos 250 lonitas en todo el municipio.
Por lo que en un recorrido realizado por este medio de comunicación se pudo constatar que en la zona del bulevar Volcanes se encuentra la propaganda dañada de los tres candidatos Ariadna Ayala, Benjamín Minutti y Eleazar Pérez.
Vecinos aseguraron no haberse dado cuenta, ni saber quién es el presunto responsable de este delito electoral. Sin embargo, los tres aspirantes anunciaron que emprenderán acciones legales correspondientes contra quienes resulten responsables, sin importar si fue vandalismo o un tema político. (XMH)
Destacadas
-
F1: Antonelli se queda con el Gran Premio de MónacoDeportesHace: 1 hora 55 mins -
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 14 horas 3 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 16 horas 13 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 17 horas 17 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 17 horas 55 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 19 horas 46 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 21 horas 41 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 1 día 24 mins
Destacadas
-
Exempleada denuncia a regidor Andrés Cerón por despido injustificadoCiudadHace: 6 mins 9 segs -
Roban camioneta de influencer en Camino Real; pide apoyo para localizarlaSeguridadHace: 59 mins 18 segs -
Delitos cometidos en transporte público aumentaron 19% en Puebla capitalSeguridadHace: 1 hora 53 mins -
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 3 horas 4 mins -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 3 horas 53 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 17 horas 10 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 17 horas 29 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 17 horas 42 mins
