- Elecciones
Santa María Tonantzintla recibe con brazos abiertos a Lupita Cuautle
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en candidatura común con PRI, PRD y PSI a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, fue recibida con gran entusiasmo y aceptación durante su recorrido casa por casa en la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla, donde las y los vecinos continúan demostraron su apoyo a la candidata.
Lupita Cuautle reafirmó su compromiso con la población y su bienestar haciendo hincapié en las acciones en materia de seguridad e infraestructura incluidas en la Agenda Pública de San Andrés Cholula, que implementará en la localidad una vez sea elegida como presidenta constitucional de San Andrés Cholula.
El respaldo brindado a la candidata de Acción Nacional, reafirma el apoyo de las y los vecinos hacia el buen gobierno panista, respaldando la experiencia y el liderazgo de la candidata, quien previamente ha pronunciado que su gobierno dará continuidad a los proyectos que sean de beneficio para todas y todos los sanandreseños, para así continuar con el cambio de rumbo en el municipio.
Lupita sigue dando nota de su capacidad para conectar con la comunidad y atender sus necesidades, prueba de ello es la Agenda Pública de San Andrés Cholula, la cual se encarga de atender las demandas de la ciudadanía mediante consensos, es por ello que Cuautle Torres es recibida con aplausos y muestras de afecto en cada hogar que visita.
Durante la caminata, Lupita reiteró que su compromiso es implementar acciones concretas y viables, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes sanandreseños.
Para finalizar, la candidata recalca que es tiempo de mujeres e invita a todas y todos a que salgan a votar el próximo 2 de junio, no sin antes analizar todas las propuestas presentadas por los candidatos así como la viabilidad de las mismas.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 10 horas 25 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 10 horas 58 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 12 horas 36 segs -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 12 horas 34 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 13 horas 43 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 15 horas 18 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 16 horas 8 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 17 horas 28 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 10 horas 50 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 13 horas 28 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 14 horas 33 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 14 horas 45 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 14 horas 45 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 16 horas 55 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 16 horas 59 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 17 horas 12 mins
