- Espectáculos
Justin Bieber será papá; con fotos anuncian embarazo de Hailey
Luego de seis años de matrimonio, la pareja conformada por el cantante Justin Bieber y la socialité Hailey Baldwin anunciaron el día de hoy que debutarán como padres. A través de una sesión fotográfica, la feliz familia presumió el embarazo de Hailey confirmando para sus millones de seguidores que esperan a su primer hijo.
A través de una serie de fotografías y clips mostraron cómo, además de esperar a su bebé, también renovaron sus votos en una ceremonia al aire libre.
Aunque los fans de la pareja esperaban que confirmaran su embarazo durante su asistencia a la MET Gala, el matrimonio prefirió revelar la noticia mediante esta sesión fotográfica, la cual ha conmovido a sus seguidores, quienes desde semanas atrás ya sospechaban la sorpresa.
Anteriormente, la influencer ya había expresado su deseo por convertirse en mamá: "Es algo que espero con ansias. También es algo privado e íntimo que llegará cuando llegue", contó en su momento para la revista GQ.
Por su parte, Justin Bieber también ha compartido públicamente su interés en formar una familia numerosa. “Voy a tener tantos como Hailey quiera. Me encantaría tener una pequeña tribu", dijo la estrella durante una entrevista con Ellen DeGeneres. Además, explicó que iría al ritmo de su esposa agregando: “Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr, aún no está lista. Y eso está bien.”
El día de hoy la noticia sobre el embarazo de Hailey y Justin Bieber ha generado una ola de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus fanáticos, aunque también hay quienes se mostraron desilusionados. “No estoy llorando”, “Un ángel se acerca”, “¿Cómo hago para reencarnar en el bebé de Justin Bieber?”, “Estoy feliz por ser tía por fin”, son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores. (AD)
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 10 horas 59 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 11 horas 5 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 11 horas 11 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 11 horas 28 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 11 horas 36 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 11 horas 53 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 11 horas 54 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 12 horas 13 mins
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 9 horas 8 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 9 horas 18 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 9 horas 23 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 9 horas 52 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 10 horas 14 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 11 horas 8 mins -
En 2026, sólo cuatro detenidos en Puebla por delitos ambientalesMedio AmbienteHace: 11 horas 12 mins -
Amozoc defiende actuación policial tras detención de mujer en ExHacienda CapulacMunicipiosHace: 11 horas 53 mins
