• Virales

¿Paulina Rubio… diva? Llega una hora tarde a concierto en Feria de Puebla

  • Mariana Velázquez
Previo a iniciar el concierto, subió al escenario el cantante poblano Ángel Kuri, quien en un intento por apaciguar la tensión cantó algunas canciones de pop y reggaetón, sin embargo, tuvo que soportar los abucheos y silbidos de los asistentes
.

Aunque los conciertos del Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla están programados a las 21:30 horas, Paulina Rubio tuvo en espera a sus fans por más de una hora y comenzó su presentación a las 22:45 del jueves 2 de mayo. Si bien algunos mostraron su molestia, otros más estaban dispuestos a esperarla el tiempo necesario a cambio de un buen show.

Desde temprano, los fans poblanos de la cantante se formaron para alcanzar un buen lugar dentro de la explanada del Teatro del Pueblo, ya que este espacio suele abarrotarse debido a que los conciertos son gratuitos. Yasmín Pérez, una fanática de la chica dorada, contó para e-consulta que habría hecho fila desde las 3 de la tarde junto a su sobrino, hermana y mamá.

“Llegamos desde las 3 de la tarde, lo bueno es que dejaron a mi mamá sentarse en las gradas porque es una persona mayor. No nos importa esperar a Paulina Rubio porque por el precio (50 pesos) lo vale, sólo esperamos un buen show”, dijo la mujer de 38 años.

Otros asistentes compartieron que algunos de ellos esperaban desde las 12 del día y de nuevo aseguraron que valía la espera por el costo de la entrada y también porque es difícil que Paulina vuelva a Puebla. Ante el retraso de la cantante agregaron divertidos: “ya sabíamos que es diva, pero que no se pase”.

Previo a iniciar el concierto, subió al escenario el cantante poblano Ángel Kuri, quien en un intento por apaciguar la tensión cantó algunas canciones de pop y reggaetón, sin embargo, tuvo que soportar los abucheos y silbidos de los asistentes, quienes ya se mostraban irritados por la espera.

Mientras el tiempo transcurría, surgió un altercado entre el público de las primeras filas. De un momento a otro los asistentes señalaron a un hombre quien presuntamente estaba agrediendo a su pareja, de inmediato los elementos de seguridad del concierto interceptaron al sujeto y lo retiraron del recinto.

Pasado los minutos, la pantalla del escenario se iluminó anunciando la entrada de Paulina Rubio. Los presentes que estaban sentados en el suelo rápidamente se pusieron de pie y sacaron los carteles que ya tenían enrollados bajo el brazo.

En medio de la oscuridad se oía el piano y la voz de la cantante interpretando las primeras estrofas de “Causa y Efecto”, a la entrada del coro el escenario se llenó de luces y humo al mismo tiempo que descendía la tela que cubría el escenario revelando la imagen de Paulina Rubio, quien apareció frente al micrófono tocando la guitarra y usando un atuendo metálico en tonos azules, rojos y verdes.

Los fanáticos cantaron junto a la chica dorada sus éxitos de los años 90 y 2000 como “Te quise tanto”, “Dame otro tequila”, “Mío”, “Ni rosas ni juguetes”, “El último adiós” así como algunas de sus colaboraciones con los Tigres del Norte “Golpes en el corazón” y “Nada fue un error” con Coti.

Pese a que la artista pop no logró llenar la explanada del Teatro del Pueblo sus eufóricos admiradores bailaron y cantaron todas sus canciones durante la hora que duró el espectáculo. Finalmente, la estrella mexicana refrendó su cariño por Puebla y se despidió agradecida por el amor de su público. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: