- Municipios
Se ahorca dentro de los separos de la comandancia de Huaquechula
Un hombre de 35 años, identificado como Héctor Cadena Martínez, se ahorcó dentro de los separos de la comandancia en Huaquechula, durante la noche del 28 de abril.
El sujeto, originario de la comunidad de Cacaloxuchil, fue detenido por causar disturbios, según informaron fuentes oficiales a este medio. Posteriormente, fue trasladado desde dicho lugar a la comandancia ubicada en la cabecera municipal.
El suicidio se registró cerca de las 20:00 horas cuando los policías lo encontraron suspendido al interior de uno de los separos, el hoy occiso uso su pants para ahorcarse.
De manera inmediata se dio aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que comenzara con las diligencias correspondientes, iniciar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidad, además del levantamiento del cuerpo.
Es preciso señalar que al momento de su detención el sujeto reconoció ser adicto al consumo de alcohol y cristal. (XMH)
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 7 horas 40 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 7 horas 42 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 7 horas 54 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 8 horas 1 min -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 8 horas 16 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 8 horas 40 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 8 horas 48 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 9 horas 39 segs
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 5 horas 22 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 7 horas 24 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 7 horas 54 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 7 horas 58 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 8 horas 10 mins -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 8 horas 27 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 8 horas 41 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 8 horas 41 mins
