- Ciudad
Antorchistas retienen a empleados de Agua de Puebla
Integrantes del movimiento Antorcha Campesina retuvieron a los trabajadores de Agua de Puebla Para Todos, cuando intentaban realizar una obra hídrica en un domicilio de la calle Francisco Villa en la colonia 6 de junio**, cerca de los límites con Tlaxcala.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar de los hechos para tratar de calmar a los antorchistas que retuvieron a los empleados de Agua de Puebla que ingresaron al domicilio.
“No nos dejan ejecutar una obra en 6 de junio ahora tienen secuestrados a algunos de mis compañeros”, indicó un colaborador de Agua de Puebla que se encontraba afuera del lugar.
Integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a la zona limítrofe con Tlaxcala para llevar a cabo un operativo de rescate del personal de Agua de Puebla retenido por Antorcha Campesina en la colonia 6 de junio.
La colonia 6 de junio cuenta con un pozo de agua potable, sin embargo, los vecinos acusan que no hay regularidad con el abasto del líquido. (CR)
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 9 horas 54 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 11 horas 57 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 12 horas 3 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 12 horas 50 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 13 horas 2 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 13 horas 36 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 13 horas 57 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 13 horas 57 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 10 horas 17 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 10 horas 28 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 10 horas 36 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 10 horas 37 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 10 horas 47 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 10 horas 59 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 11 horas 13 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 11 horas 17 mins
