• Seguridad

Con sus propias canciones, así fue el último adiós a la rapera Bela Rush

  • Fernanda Escobedo
Familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós a la rapera, quien fue encontrada sin vida en inmediaciones del Periférico y San Bartolo Flor del Bosque
.

Familiares y amigos dieron el último adiós a Ana Belén Zamora, la rapera poblana conocida como Bela Rush, este lunes 23 de abril. La joven había sido reportada como desaparecida y fue hallada sin vida y con signos de violencia a inicios de mes. Su despedida estuvo acompañada con su música en un panteón de la capital poblana.

Además, fuentes revelaron a e-consulta que el caso de Ana Belén, quien además era madre de una pequeña, es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de desaparición y con perspectiva de género, es decir, como un feminicidio.

Esto debido a las condiciones en que fue localizado el cuerpo de la poblana, abandonado el 1 de abril en inmediaciones del Periférico Ecológico y la colonia San Bartolo Flor del Bosque; se halló envuelto en sábanas y bolsas de plástico, así como con diversos golpes.

Ana Belén fue reportada como desaparecida el 27 de marzo luego de que fue vista por última vez en la junta auxiliar La Libertad.

Cuatro días después su cuerpo fue encontrado en el punto señalado, pero nadie, ni siquiera los peritos de la fiscalía poblana, pudo determinar el sexo de la víctima por las huellas de violencia y permaneció en el Semefo como no identificada durante 20 días.

Después de que se confirmara la identidad, el cuerpo de la rapera poblana fue entregado a sus familiares, quienes la velaron en el domicilio de la joven.

Mientras tanto, amigos cercanos de la rapera exigieron justicia a través de redes sociales y esperan que la Fiscalía General del Estado logre esclarecer el posible feminicidio de Ana Belén, quien dejó en la orfandad a una niña de 10 años.

La artista poblana fue despedida con su propia música, mientras sus seres queridos observaban como poco a poco su féretro era enterrado al compás de su voz y sus canciones.

El entierro de Ana Belén fue en un cementerio de la ciudad de Puebla, la tumba de la artista fue cubierta de flores, cuyos seres queridos llevaron como muestra del amor y cariño que le tenían.

Entre lágrimas, la familia de Ana Belén también se unió a la petición de justicia, pues hasta ahora todavía no hay móvil sobre el asesinato; de igual forma tampoco se sabe quién asesinó a Ana Belén. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: