- Elecciones
Eduardo Rivera se compromete a crear centro estatal para atención de autismo
Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Mejor Rumbo Para Puebla, propuso desde Huaquechula este 19 de abril, la creación del primer Centro Estatal Público de Diagnóstico y Capacitación en Trastorno del Espectro Autista, dentro de su estrategia de salud para el estado.
Asimismo, el exedil capitalino del Partido Acción Nacional (PAN) refirió que, en caso de ganar los comicios del próximo 2 de junio, construirá la primera Unidad de Atención para personas con labio y paladar hendido, autismo, Alzhéimer y trastornos de neurodesarrollo del estado.

“En mi gobierno te vamos a garantizar que haya doctores, que haya medicinas. Nosotros vamos a hacer y a gastar este dinero en lo que le importa más a la gente, que es su salud”, refirió durante su visita al municipio poblano este viernes el abanderado del PAN, del Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI).
Con su visita a Huaquechula, Lalo Rivera cerró su semana de promoción sobre propuestas de salud: al evento lo acompañaron Raúl Marín, candidato a la alcaldía del municipio; Miroslava Cárdenas, a diputada local; Leonor Popocatl, a diputada federal; y Néstor Camarillo, a Senador; además, Pablo Angulo Briceño, delegado nacional del PRI y Delfina Pozos, presidenta estatal del PRI. (JRLM)
Destacadas
-
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 11 horas 54 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 12 horas 44 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 14 horas 13 segs -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 14 horas 32 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 15 horas 25 mins -
Pericos busca redención ante Tigres después de perder la serie con OlmecasDeportesHace: 17 horas 15 mins -
COI no investigará a Infantino por el caso BalogunDeportesHace: 18 horas 13 mins -
Puebla Femenil ya tiene calendario para el Apertura 2026DeportesHace: 18 horas 54 mins
Destacadas
-
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 11 horas 24 mins -
Aseguran madera de tala clandestina en CoyomeapanMunicipiosHace: 12 horas 48 mins -
Tractocamión derriba poste y provoca cierre rumbo a TonantzintlaMunicipiosHace: 13 horas 6 mins -
Congreso de Puebla aprueba nueva distribución de regiduríasPolíticaHace: 13 horas 9 mins -
En Chignahuapan llaman a no llevar mascotas a la cabalgata patronalMunicipiosHace: 13 horas 11 mins -
Difusión en redes permite recuperar bicicleta en 17 horas en CoronangoMunicipiosHace: 13 horas 18 mins -
Aspirantes al programa Viviendas del Bienestar hacen fila en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 28 mins -
Confirman restos humanos dentro de bolsas en AtencingoMunicipiosHace: 13 horas 36 mins
