• Elecciones

Ceci Arellano participa en evento de Red de Mujeres Emprendedoras de Puebla

  • Redacción e-consulta
Durante su participación habló acerca del cuidado familiar a través de los valores, la prevención y la educación
.

Más de 500 mujeres poblanas se reunieron en un encuentro convocado por la Red de Mujeres Emprendedoras de Puebla este 17 de abril donde para abordar el fortalecimiento de tejido social por medio de la comunicación afectiva, donde Cecilia Arellano Pérez, activista y empresaria poblana, participó como invitada al evento.

Ceci Arellano, que es coordinadora de Vinculación con las Familias Poblanas del equipo de Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena y los partidos en alianza, resaltó en su participación sobre el cuidado familiar a través de los valores; “el enfoque de la prevención y la educación son la mejor herramienta para proteger a los nuestros”, refirió.

En el evento también participó una especialista en integración familiar, quien impartió la conferencia Transformando Familias, orientada a fomentar valores como respeto, comunicación y perdón; además, invitó a las asistentes a crear entornos seguros en donde cada integrante de la familia pueda expresar sus emociones y sentimientos.

La también activista y empresaria poblana Ceci Arellano comentó acerca del compromiso que comparte con su pareja, Alejandro Armenta, por brindar a cada familia poblana los instrumentos adecuados para el cuidado de la salud emocional de cada integrante. (JRLM)

Tags: 

Comentarios de Facebook: