• Municipios

Presidente del comité municipal del PAN de Atlixco agrede a Minutti (VIDEO)

  • Angelina Bueno
En el video se puede observar una mesa en donde se encuentran Miguel Ángel Castillo, César Cue y Cristian Romero, en la parte externa de un bar
.

Un vídeo de una cámara de vigilancia de uno de los bares de Atlixco se volvió viral debido a que muestra como el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Cristian Romero golpea a Benjamín Minutti, candidato a la presidencia municipal por el PAN y el PRD.

En el clip que está circula principalmente a través de mensajería instantánea se puede observar una mesa en dónde se encuentran Miguel Ángel Castillo, César Cue y Cristian Romero, en la parte externa del bar que da hacia el estacionamiento del lugar.

Minutos después de iniciado el vídeo se ve acercarse por el estacionamiento a Benjamín Minutti, quién al llegar a la mesa extiende la mano a Cristian Romero, quien de inmediato se levanta y le planta un puñetazo en la cara, un segundo golpe hace que el candidato pierda un poco el equilibrio y retrocede saliendo de la toma.

Tras esto los acompañantes de Romero lo detienen y también a Minutti para evitar más golpes, en ese momento se acaba el clip.

El hecho sucedió el pasado viernes 12 de abril en plaza de Piedra, local ubicado en la zona sur de la ciudad a orillas del libramiento a Izúcar de Matamoros.

Hasta el momento ni Minutti ni Romero han emitido comentario alguno al respecto, sin embargo, los comentarios que ha generado este vídeo van en el sentido de que es una muestra más de la fractura al interior del PAN.

Fuentes extraoficiales señalan que Benjamín Minutti se negó a incluir como regidora número dos a la esposa de Cristian Romero, en la planilla que registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por lo que esa puede ser una de las razones de la agresión. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: