• Municipios

Muere segundo atropellado en obra de eje poniente en Izúcar

  • Redacción
El hombre, identificado como Gonzalo N, presentó dos fracturas en el cráneo, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia
.

Otro de los cuatro atropellados en el bulevar Eje Poniente en Izúcar de Matamoros perdió la vida. Se trataba de Gonzalo N, quien estuvo luchando por su vida en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, pero el pasado domingo 14 de abril perdió la batalla.

De acuerdo con reportes, Gonzalo presentó dos fracturas en el cráneo, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, pero falleció cinco días después.

Cabe recordar, que hace unos días se dio a conocer la primera muerte causada por este accidente, donde Jesús N, de 51 años, perdió la vida la noche del lunes 8 de abril en el Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Jesús fue arrollado en un tramo de obra del bulevar Eje Poniente mientras auxiliaba a un hombre de la tercera edad, cuyo vehículo había quedado varado en un desnivel de la obra en proceso de reconstrucción durante la mañana del mismo día.

El conductor involucrado en el accidente fue detenido por homicidio culposo, lo que implica que el acto no fue intencional, pero se le atribuye la responsabilidad de este lamentable suceso. Aunque la obra de reconstrucción del bulevar Eje Poniente no contaba con las licencias necesarias por parte del Ayuntamiento de Izúcar, el conductor aún enfrenta las consecuencias legales.

El accidente ocurrió durante la mañana del lunes 8 de abril, cuando un automovilista quedó atascado en un desnivel formado tras la detención de la obra. Varios ciudadanos que se encontraban cerca decidieron ayudar al conductor, quien resultó ser un anciano. Cuatro hombres se ofrecieron para sacar al vehículo del atasco, pero accidentalmente el conductor aceleró y los arrolló. (XMH)

Tags: 

Comentarios de Facebook: