- Elecciones
Sheinbaum refrenda apoyo a Beatriz Sánchez en favor de Zacatlán
La candidata a la presidencia por Morena y alianza, Claudia Sheinbaum Pardo, llevó a cabo en Zacatlán en una presentación donde dio a conocer su plan de acciones económicas dentro de su proyecto de gobierno junto con empresarios del país y Beatriz Sánchez Galindo, candidata a la alcaldía del municipio por la coalición encabezada por Morena.
En la plática, Sheinbaum ofreció trabajar en coordinación con Sánchez Galindo y el gremio empresarial a favor del desarrollo de Zacatlán, una vez que se consolide el triunfo a favor de las candidatas de la denominada Cuarta Transformación, tras los comicios del 2 de junio.

Bety Sánchez y la aspirante presidencial intercambiaron ideas y coincidieron en la importancia del trabajo coordinado en todos los niveles de gobierno para obtener resultados favorables en pro de la población.
La candidata a la alcaldía de Zacatlán aseveró compartir la visión del proyecto de nación de Claudia Sheinbaum e indicó que la “prosperidad compartida” también será el eje de su gobierno, porque “debe haber justicia social y oportunidades para todos”.
Sánchez Galindo reiteró que, al igual que la candidata presidencial, tiene experiencia en la administración pública, por lo que hará rendir el presupuesto público para proyectos necesarios para la población sin aumentar impuestos.
Sostuvo que apostará por la digitalización de los trámites, así como simplificación de los mismos para tener una mayor recaudación fiscal que se traduzca en obras y acciones de gobierno; al evento también asistió Altagracia Gómez, coordinadora de Desarrollo Económico Regional de Sheinbaum. (JRLM)
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 3 horas 32 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 6 horas 47 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 7 horas 41 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 8 horas 15 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 9 horas 30 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 9 horas 59 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 10 horas 7 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 10 horas 20 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 4 horas 38 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 5 horas 15 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 5 horas 41 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 6 horas 15 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 6 horas 24 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 9 horas 16 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 9 horas 38 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 9 horas 40 mins
