- Elecciones
Rivera Pérez promete 70 unidades móviles de salud; 10 en la Mixteca
70 Unidades Móviles de Salud a lo largo del estado de Puebla, de las cuales 10 estarán en la zona de la Mixteca, fue lo que prometió Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de la entidad por la alianza Mejor Rumbo Para Puebla, este 16 de abril durante una visita a Tepexi de Rodríguez.
Las 70 unidades estarán distribuidas a lo largo de las siete regiones que componen Puebla, 10 por cada una; Rivera Pérez refirió que contarán con el equipo médico, instrumental e insumos necesarios para su operación.

“10 Unidades Móviles que permanentes que les vayan a dar ultrasonidos, mastografías, pruebas de antígeno, de laboratorio. Todo gratis para todas y cada una de las comunidades de la mixteca poblana”, señaló el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y los demás grupos que componen la coalición.
Durante su discurso en Tepexi, el exedil capitalino recordó que, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio, implementará la Tarjeta de Salud Contigo; servirá, sentenció, para acceder a consultas y medicamentos cuando no se tenga lo necesario en la clínica.

Rivera Pérez aprovechó el momento para referir ir a la denominada Cuarta Transformación; aseguró que “la transformación de mentira dijo que la salud sería como Dinamarca, que habría mejor seguridad con abrazos y no balazos, y no fue así”. Ante dichas declaraciones pidió a los habitantes del municipio su voto de confianza para ser el gobernador.
Destacadas
-
Rafael Cabrera regresa del olvidoCulturaHace: 11 mins 7 segs -
Isaac del Toro vuelve al podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 15 mins 33 segs -
Danza de los Tecuanes lleva a estudiantes de Puebla a nivel nacionalCulturaHace: 19 mins 48 segs -
Estación Verano llega a su edición 20 en el Museo Nacional de los FerrocarrilesCulturaHace: 26 mins 13 segs -
Escultura prehispánica revela identidad de cada cultura mesoamericanaCulturaHace: 30 mins 33 segs -
Bonnie Tyler muere a los 75 años; así fueron sus últimos meses de vidaEntretenimientoHace: 35 mins 9 segs -
Cuautlancingo fortalece su infraestructura deportiva con nueva canchaDeportesHace: 36 mins 26 segs -
Stephanie Barranco lleva a la BUAP al podio nacional de ajedrezDeportesHace: 1 hora 2 mins
Destacadas
-
Productores de Cuayucatepec siguen sin apoyo tras perder cosechasMunicipiosHace: 20 mins 34 segs -
Sheinbaum informa acciones ante lluvias por fenómeno de El NiñoNaciónHace: 25 mins 8 segs -
Lluvias generan desbordamiento en colonia Zapata de TilapaMunicipiosHace: 49 mins 59 segs -
Estos son los atrapados en la gruta de Cuetzalan; llevan 2 días bajo tierraSociedadHace: 1 hora 1 min -
Medio Ambiente Puebla contratará máquinas para quitar anuncios: licitaciónGobiernoHace: 1 hora 27 mins -
FGE investigará a empresa turística por desaparición de familia en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Por ganar estacionamiento chocan en Angelópolis y desatan riña (VIDEO)SeguridadHace: 2 horas 4 mins -
Hombre es hallado sin vida cerca del Hospital General de TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 24 mins
