• Virales

Mamá de ‘Fofo’ Márquez envía carta a mujer golpeada: “he fallado como madre”

  • Mariana Velázquez
El influencer fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio el pasado miércoles 10 de abril
.

Sandra, la mamá del influencer Rodolfo “Fofo” Márquez, ofreció disculpas a Edith N, la mujer que fue agredida a golpes por el creador de contenido el pasado 5 de abril a través de una carta que fue publicada por las redes sociales de su hermano Rodrigo. Además, de acuerdo con el documento compartido por Erik Rauda, abogado de Márquez, se sabe que Fofo está “tremendamente arrepentido”.

“Sra. Edith: Quiero empezar diciéndole que lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresarle mis más sinceras disculpas y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón", se puede leer al inicio de la carta firmada por Sandra y la familia de Rodolfo.

En un párrafo adelante, la madre lamenta las dolorosas consecuencias de los actos de su hijo y reconoce haber fallado como madre ahora que su hijo está en prisión preventiva para aprender lo que es la justicia, una lección que, en sus palabras: “no supe enseñarle a tiempo”.

“He cometido errores y he fallado en mi responsabilidad como madre; ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores”, declaró.

Por otro lado, la madre del influencer de 26 años mencionó que su hijo se encuentra “tremendamente arrepentido” ante esta situación que le “marcará un antes y un después de su vida” pues Márquez se ha visto envuelto en diversas polémicas , por lo cual se espera que reflexione y aprenda al respecto.

Por su parte, Edith N reaccionó a la presunta carta de disculpas poniendo en duda todo lo escrito. “A esta carta no le doy veracidad, considero que si esta carta realmente la hubiera hecho directamente la señora, hubiera llegado directamente a mi persona; hay muchos conductos por los cuales pudo haber llegado, esta carta para mí no es real”, dijo durante una entrevista en el programa matutino Venga la Alegría.

Cabe destacar que la pena en el Estado de México para el delito de feminicidio en grado de tentativa va desde 13 años y cuatro meses hasta 46 años y ocho meses en prisión. Sin embargo, en un comunicado emitido por Fiscalía General del Edomex, se especificó que se debe considerar inocente a “Fofo” Márquez hasta que se dictamine una sentencia condenatoria en su contra. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: