- Elecciones
Alejandro Barroso convive con tehuacaneros en el Mercado Municipal
El doctor Alejandro Barroso Chávez, candidato a la alcaldía de Tehuacán por Morena y alianza, reiteró este 12 de abril su compromiso con el arribo de la denominada Cuarta Transformación al municipio, enfocando sus esfuerzos en conocer las necesidades de la comunidad y ofreciendo soluciones concretas.
Durante una visita al mercado de la ciudad, Alejandro Barroso dejó ver su cercanía con la gente de Tehuacán; “No los vamos a defraudar, mi compromiso es con la gente, no con el poder”, enfatizó el abanderado morenista quien llamó a la unión por la dignidad del municipio y localidades que la conforman.
Como oriundo del lugar, el doctor Barroso aseguró conocer las dolencias del pueblo y estar preparado para resolverlas.
Un día antes, el 11 de abril, el candidato de Morena, durante una caminata en el municipio, reafirmó que su proyecto no es unilateral, sino “un proyecto de la ciudadanía”. Durante el evento en el que fue acompañado por decenas de vecinos, escuchó sus necesidades e inquietudes sobre los servicios públicos. (JRLM)
Destacadas
-
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 8 mins 3 segs -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 51 mins 21 segs -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 1 hora 23 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 2 horas 8 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 2 horas 23 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 3 horas 3 mins -
La Casa de los Famosos México 2026 ya tiene fecha oficial de estrenoEntretenimientoHace: 3 horas 48 mins
Destacadas
-
Hombre que atacó a su esposa a puñaladas se quita la vida en TehuacánMunicipiosHace: 22 segs -
La fórmula de Adolfo del Cueto para proteger patrimonios en tiempos de incertidumbreEconomíaHace: 10 mins 37 segs -
Propaganda política y de obras taparon coladeras de Puebla: CarvajalPolíticaHace: 20 mins 40 segs -
Donan peces a estanque del ahuehuete de Atlixco, vecinos debaten su permanenciaMunicipiosHace: 26 mins 30 segs -
Puebla, entre las 7 entidades con menos adolescentes infractores: EpacolSociedadHace: 33 mins 30 segs -
En Pixtiopan aprovechan recursos naturales y reforestan para cuidar el entornoMunicipiosHace: 45 mins 27 segs -
Por estragos de lluvias AECO exige plan para modernizar drenajes en PueblaCiudadHace: 1 hora 5 mins -
Tejedor de Izúcar busca trabajo para salvar la vida de su hijo enfermoMunicipiosHace: 1 hora 17 mins
