• Virales

¿Christian Nodal Premium? Cantante se viraliza al aparecer sin tatuajes (FOTOS)

  • Mariana Velázquez
El intérprete de “Adiós Amor” sorprendió a sus fans con un nuevo look; lo comparan con Jhonny Depp
.

Hoy se han viralizado nuevas fotos del cantante Christian Nodal, quien ha sorprendido con un nuevo look pues el famoso apareció sin sus característicos tatuajes en las manos, cuello y rostro. De inmediato, sus fans han comenzado a aplaudir el cambio del artista y aseguran que le sienta bien, incluso lo compararon con el actor Jhonny Depp.

Desde hace algunos años, el intérprete de regional mexicano ha venido transformando su apariencia con múltiples tatuajes alrededor de todo su cuerpo; los tatuajes que más controversiales para sus seguidores fueron los que se hizo en el rostro y aquellos en honor a Belinda, su exprometida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by AKA EL FORAJIDO  (@nodal)

 

Hoy, el cantante y compositor de 25 años reapareció mostrando su nueva imagen con un rostro totalmente despejado y sin bigote, además usa un nuevo corte, así lo compartió en Instagram con sus más de 10.2 millones de seguidores. Hasta el momento sus fotografías cuentan con más de 600 mil likes y casi 8 mil comentarios donde sus fanáticos elogian su cambio.

Nodal Premium”, “¿Jhonny Depp eres tú?”, “Nodal coreano no exist…”, “Qué guapo te ves sin tatuajes” son algunos de los comentarios que pueden leerse en el posteo. Otros más agradecieron a la rapera Cazzu, quien es su actual pareja y madre de su primera hija por ayudar a Nodal a lograr este cambio pues el sonorense luce feliz y renovado.

Hasta el momento, se cree que el cantante cubrió sus tatuajes con maquillaje, pues en otras fotografías luce todavía los tattoos de sus manos. Sin embargo, anteriormente el cantante ha declarado haber iniciado un tratamiento láser para remover permanentemente sus tatuajes del rostro para que Inti, su hija, pudiera conocerlo con su rostro original.

Actualmente, en Puebla se espera la presentación de Christian Nodal en el Palenque de la Feria de Puebla 2024 el próximo 11 y 12 de mayo. La venta de boletos del intérprete de “Adiós amor”, “Quédate” y “Botella tras botella” será a través de Boletiworld. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: