- Deportes
‘Pitbull’ Cruz, nuevo campeón del boxeo mexicano, listo para pelear con quien sea
Luego de la emocionante pelea que protagonizó Isaac ‘Pitbull’ Cruz para coronarse campeón del título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el boxeador se dijo listo para enfrentar a su próximo oponente sin importar quien sea, siempre y cuando se llegue a un buen acuerdo.
A pesar de que le han llovido varios oponentes para que defienda su cinturón tras derrotar por nocaut técnico al estadounidense Rolando ‘Rolly’ Romero, el mexicano confesó que entre los nombres está el de Ryan García, quien ha dicho que derrotaría fácilmente al nacido en Hermosillo, Sonora.
García se niega a pelear con ‘Pitbull’
En entrevista para el programa ‘Faitelson sin Censura’, el pugilista de 25 años admitió que cuando se pusieron en contacto con el estadounidense de ascendencia mexicana, éste se negó a aceptar la pelea, aunque recientemente señaló que después de que venza a Devin Haney, con gusto se mediría a él.
Desea volver a enfrentarse a Davis
Asimismo, Isaac aseguró desear volver a enfrentarse a Gervonta Davis, ya que en su último enfrentamiento no obtuvo el resultado que él esperaba; en diciembre de 2021 lo venció por decisión unánime, a pesar de que el mexicano resistió y puso en aprietos al estadounidense.
Destacó que esto se daría en una posible revancha que solicite él, pero no forzará ningún tipo de acuerdo para poder conseguirla, ya que está enfocado en brillar y convertirse en un referente para el boxeo mexicano, por lo que no se va a martirizar o parar su carrera.
Entrenamiento, la receta de Isaac
‘Pitbull’ Cruz también afirmó que conseguir el título de la AMB se debió al intenso entrenamiento que realizó para poder estar en las mejores condiciones posibles, siendo una experiencia que le dio concentración y en el que puso el doble de entusiasmo para concluir con el sueño. (AD)
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre ante Suiza pero avanza a semifinalesDeportesHace: 1 hora 8 mins -
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 16 horas 59 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 17 horas 34 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 18 horas 9 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 18 horas 52 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 20 horas 35 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 21 horas 6 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 22 horas 49 mins
Destacadas
-
Asesinan a trailero en Bosques del Pilar; recibió al menos 11 disparosSeguridadHace: 22 mins 25 segs -
INE define a los 24 aspirantes para presidir el IEE de PueblaPolíticaHace: 58 mins 35 segs -
Termina búsqueda en Chichicazapan; continúa extracción de las víctimasMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Muertes en Hospital de la Niñez aumentan 48% en primer semestre del añoSaludHace: 1 hora 40 mins -
Puebla, entre los estados con menor desempeño en igualdad laboral: IMCOSociedadHace: 2 horas 47 mins -
Puebla y Serdán concentran 7 de 10 casos de migrantes en situación irregularSaludHace: 3 horas 34 mins -
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 16 horas 49 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 17 horas 48 mins
