- Elecciones
Alejandro Armenta va por mando único policial y mejor preparado
El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, enfatizó la importancia de contar con una policía bien preparada, con conocimientos en derechos humanos, así como la necesidad de una coordinación interinstitucional del mando único policial que involucre a corporaciones federales como la Guardia Nacional (GN), el Ejército y la Marina.
Asimismo, puntualizó que los gobiernos sustentados en el humanismo mexicano ponderan la reconstrucción del tejido social a través de la educación, el arte y la cultura para el fortalecimiento de la seguridad en beneficio de las familias, lo anterior ante integrantes de la asociación civil Musas Poblanas, AC.

En el séptimo día de campaña estuvo acompañado por Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de la capital poblana, para compartir el contenido del Proyecto Estatal 2024-2030, por lo que llamó a los integrantes de esta asociación para apoyar a Pepe Chedraui, a los abanderados a diputados locales y federales y especialmente para Claudia Sheinbaum, con el objetivo de convertirla en la próxima presidenta de México y lograr una coordinación histórica que se traduzca en bienestar social.

Finalmente, Armenta Mier destacó que con mayor seguridad se atraerán más inversiones a Puebla. "Estaremos listos para subirnos al Tren Interoceánico, lograr la tecnificación agrícola con 10 agroparques y utilizar la tecnología de celdas solares para cosechar energía solar y ayudar a los campesinos a disminuir los costos de riego en 13 mil asociaciones de pozos, para también cosechar el agua, porque es un derecho humano". (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 6 horas 44 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 11 horas 11 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 11 horas 50 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 13 horas 46 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 14 horas 57 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 15 horas 26 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 16 horas 9 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 16 horas 41 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 9 horas 2 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 2 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 9 horas 7 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 9 horas 32 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 9 horas 43 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 11 horas 45 segs -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 11 horas 1 min
