• Virales

Detienen a ‘Fofo’ Márquez tras golpear a mujer en Edomex

  • Mariana Velázquez
El influencer de 26 años es conocido por presumir una vida llena de lujos
.

El creador de contenido Rodolfo “Fofo” Márquez se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que comenzara a circular el video donde golpea a una mujer tras un incidente vial en un estacionamiento en Naucalpan, Estado de México. El agresor ya ha sido detenido por elementos de la Policía de Naucalpan con la colaboración de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (Conaho).

Al sitio acudieron algunas personas para auxiliar a la víctima, quien con el rostro ensangrentado relató que la molestia de su agresor comenzó cuando en un descuido ella golpeó el espejo del auto del influencer mientras se estacionaba. De inmediato, Márquez se bajó para reclamar a la mujer y, pese a que ella le aseguró que llamaría al seguro para evaluar y pagar los daños, comenzó a golpearla.

Al menos seis puñetazos y múltiples patadas propinó el creador de contenido a la mujer, quien cayó al suelo intentando protegerse; así quedó registrado por el video de una cámara de seguridad, incluso las personas que se acercaron a ayudar a la mujer fueron agredidos con patadas que Márquez lanzaba al aire.

Momentos después la Fiscalía del Estado de México dio a conocer la detención de ‘Fofo’ Márquez, quien enfrenta cargos por golpear a la mujer.

“Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, con la colaboración de la Conaho y de la Policía Naucalpan detuvieron al creador de contenidos de redes sociales, Rodolfo N alias ‘Fofo’, quien presuntamente agredió a una mujer en calles de la colonia La Brisa de este municipio”, se lee en un comunicado oficial. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: