- Elecciones
Claudia Sheinbaum, desde la Mixteca, llama a votar por la continuidad de la 4T
Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México, desde Izúcar de Matamoros llamó al voto de los simpatizantes, juntando a 10 amigos o familiares para acudir a las urnas el próximo 2 de junio.
Lo anterior, desde el Zócalo de la ciudad natal de Alejandro Armenta Mier, aspirante a la gubernatura de Puebla, donde se realizó la segunda sede de arranque de campaña.
Claudia Sheibaum, candidata presidencial de Morena reiteró que en las boletas solo habrá dos opciones, continuar con la 4T o regresar al pasado. Vía @itzaju10 pic.twitter.com/Ij8PvgbMvi
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 31, 2024
Sheiunbaum Pardo convocó a la ciudadanía a emitir el sufragio por la Cuarta Transformación, pues en la boleta sólo habrá dos opciones, continuidad de la 4T o seguir con la corrupción y los privilegios del poder.
Por otra parte, afirmó que apoyará al candidato poblano para poner en marcha la tecnificación del campo en Puebla con la instalación de energía solar para bombeo agrícola.
"Nos vamos a poner de acuerdo, porque son muy altas las tarifas eléctricas para el bombeo de agua, pero no sólo es bajar las tarifas, tenemos que garantizar la energía solar. Ya nos pusimos de acuerdo y entre Alejandro y nosotros vamos a apoyar a los agricultores para la tecnificación agrícola", aseveró.
Además de proponer el reforzamiento del sector educativo para fomentar la creación de universidades y bachilleratos en esta región con la finalidad de favorecer a los jóvenes con el desarrollo académico sin que tengan que viajar a la capital poblana.
La candidata a la Presidencia de México, @Claudiashein afirmó que gobernará con el principio de la austeridad y los servidores públicos trabajarán por el pueblo como parte de los principios de la 4T. Vía @itzaju10 pic.twitter.com/BO3ABbYHYX
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 31, 2024
Desde la Mixteca, la morenista afirmó que los migrantes poblanos son quienes sostienen la economía de Puebla, México y hasta Estados Unidos, por ello los defenderá.
Lo anterior ante la presencia de simpatizantes y Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza Sigamos Haciendo Historia que arrancó su campaña en el zócalo de Izúcar de Matamoros.
Alrededor del mediodía arrancó este mitin político donde se reunieron los militantes de los partidos en coalición Sigamos Haciendo Historia y los coordinadores de equipo del candidato de la Cuarta Transformación al gobierno de Puebla.
En el evento, Ignacio Mier Velasco, abanderado al Senado por la primera fórmula de Morena, estuvo presente en este segundo evento de arranque de campaña, ya que en el mitin que realizaron Alejandro Armenta y Pepe Chedraui a las 12:01 horas de este domingo 31 de marzo en el Zócalo de Puebla, brilló por su ausencia.
Asistieron al mitin: Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vocerías del equipo de trabajo de Sheinbaum; Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dirigente estatal de Morena; José Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla; Jaime Natale, líder estatal del PVEM; Olivia Salomón, coordinadora nacional de enlace con el sector empresarial de la candidata presidencial.
Asimismo, Liz Sánchez, candidata al Senado; Maiella Gómez Maldonado, dirigente estatal de Fuerza Por México; Eduardo Castillo aspirante a la diputación federal por el Distrito14; así como Melitón Lozano, asesor educativo de Armenta Mier. (MIG)
Destacadas
-
Lobos Puebla confirma horarios para sus juegos como localDeportesHace: 11 horas 20 mins -
Jassel Morales representará a México en Copa NORCECADeportesHace: 11 horas 46 mins -
Giovanna Ávila conquista plata mundial para MéxicoDeportesHace: 12 horas 18 mins -
Mundial: Suiza elimina a Colombia en penales y avanza a cuartos de finalDeportesHace: 12 horas 56 mins -
Pedro Sola enciende las redes por comentario sobre envenenar perritosEntretenimientoHace: 13 horas 25 segs -
Alejandro Marcovich sale del hospital tras derrame cerebralEntretenimientoHace: 13 horas 6 mins -
OSBUAP y COROSBUAP llevarán música de videojuegos al CCUEntretenimientoHace: 13 horas 9 mins -
Intentan mutilar de nueva cuenta la escultura de Elena Garro; denuncian ataqueCulturaHace: 13 horas 38 mins
Destacadas
-
Reportan cuatro personas desaparecidas en gruta de CuetzalanMunicipiosHace: 7 horas 28 mins -
Crecida del río Zapatero pone en riesgo a vecinos, ciclistas y automovilistasMunicipiosHace: 8 horas 30 mins -
Detienen a exdirector de Pemex por presunta violencia familiarNaciónHace: 8 horas 41 mins -
Preside Lilia Cedillo Tercer Informe de Labores en Facultad de Ciencias de la ComputaciónEducaciónHace: 9 horas 21 mins -
Cabildo de Atlixco aprueba programa de diez mil pesos para emprendedorasMunicipiosHace: 9 horas 23 mins -
Establece BUAP vinculación con la Secretaría de Desarrollo Turístico estatalEducaciónHace: 9 horas 24 mins -
Lluvia deja vehículos varados en Camino Real a CholulaMunicipiosHace: 9 horas 28 mins -
En menos de 2 días matan a 4 hombres en Puebla; no hay ningún detenidoSeguridadHace: 9 horas 31 mins
