• Ciudad

Agua de Puebla rehabilitará 20 pozos profundos para mejorar el servicio

  • Redacción e-consulta
Los trabajos se llevarán a cabo del 1 al 5 de abril de este año, por lo que el suministro del líquido se verá desfasado temporalmente
.

A partir del lunes 1 de abril y hasta el viernes 5 de abril de 2024 y como parte de programa anual de Rehabilitación y Mantenimiento Preventivo y Correctivo para preservar las fuentes de abastecimiento y garantizar el suministro de agua e incrementar la eficiencia y la calidad del servicio a las colonias de la ciudad, Agua de Puebla rehabilitará el pozo La Ladrillera.

La intervención en el pozo La Ladrillera será la tercera del año, de un total de 20 pozos profundos que serán rehabilitados en el transcurso de 2024, iniciando las maniobras en dicho pozo a partir del próximo lunes 1 de abril, por lo que durante los trabajos, será desfasado temporalmente el suministro de agua en las colonias:

  • Jardines de la Joya
  • El Mirador La Calera
  • Rincones de la Calera
  • Diamante La Calera
  • Quintas del Bosque
  • Bosques La Calera
  • Villa Satélite La Calera
  • La Calera

La rehabilitación de los pozos destinados al uso público urbano permite preservar la vida útil de estas fuentes que suministran de agua a la población y evitan su abatimiento, mantienen su producción, volumen y eficiencia continua de la extracción de agua, mejoran sus características físicas, químicas y bacteriológicas, y se recuperan caudales para brindar un servicio eficiente y de calidad a la población.

Agua de Puebla agradece la comprensión de los usuarios durante las obras que se realizarán en cada uno de los pozos a rehabilitar, toda vez que las molestias temporales permitirán un beneficio permanente para un mejor suministro de agua. Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call Center: 2222117070. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: