• Deportes

¡Choque de titanes! Sinner y Medvedev se verán las caras en el Miami Open

  • Luis Camacho
Ambos tenistas que están posicionados dentro del Top 5 del Ranking ATP se jugarán una plaza para disputar la final del torneo de Florida
.

El segundo Masters 1000 de la temporada masculina ya conoce a los dos tenistas que han conseguido avanzar a la siguiente ronda del Miami Open, siendo Jannik Sinner y Daniil Medvedev los que han entrado a la ronda de los cuatro mejores para disputar un boleto que los encamine a la final del torneo.

Luego de que el italiano fuera el primero en conseguir su pase al derrotar por 6-4 y 6-2 al checo Tomas Machac en los cuartos de final, el ‘Moscovita’ siguió sus pasos al ganarle a Nicolás Jarry en 1 hora y 42 minutos de juego a fin de verlo en las semifinales y sostener su juego número 11.

Medvedev lidera sus cara a cara

A pesar de que el número 3 del Ranking ATP ha obtenido la victoria en sus últimos cuatro enfrentamientos, el ruso domina las estadísticas con seis triunfos, sin embargo, en su último choque fue vencido, siendo las pistas del Abierto de Australia el escenario que lo llevó a perder la final del primer Grand Slam.

Se repetirá la final del 2023

Su duelo hará recordar la final que sostuvieron ambos tenistas el año pasado en Florida, donde quien se acabó imponiendo fue Daniil tras ganarle a Jannik por parciales de 7-5 y 6-3, siendo este su segundo triunfo en antesalas decisivas después de conseguirlo en Rotterdam.

Aunque quien tiene el mejor récord en estas estadísticas es Sinner, ya que lo ha logrado superar en el ATP de Pekín, seguido del de Viena y el que supuso el primer 'grande' para él, un éxito con una remontada épica, ya que superó los dos sets que tenía abajo en una hora y cuarto de juego.

Cabe destacar que su primer duelo se situó hace cuatro años cuando en las pistas de Marsella, Medvedev superó en la segunda ronda del torneo a su rival quien en ese entonces tenía 18 años, el italiano comenzó ganando un set (6-1) contra el ruso para luego ceder el paso en los dos siguientes.

¿Cuándo ver el duelo de Sinner y Medvedev?

En un horario por definir, Jannik Sinner y Daniil Medvedev se verán las caras en el Hard Rock Stadium para disputar la primera semifinal pactada para este viernes 29 de marzo, ya que horas después se jugará el segundo boleto para disputar el juego final que se disputará el domingo 31 para concluir el Miami Open. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: