• Ciudad

Estas son las recomendaciones de Agua de Puebla para Semana Santa

  • Redacción e-consulta
Todas las sucursales de atención al cliente laborarán Jueves y Viernes Santo, así como Sábado de Gloria
.

Por la temporada de Semana Santa Agua de Puebla para Todos emitió una serie de recomendaciones para evitar el desperdicio de agua potable en caso de que los usuarios salgan de vacaciones o decidan participar en las tradiciones del Sábado de Gloria.

En caso de salir de vacaciones durante los próximos días, para evitar fugas del líquido vital, Agua de Puebla señaló que hay que revisar que las llaves de lavabos, regaderas y fregaderos estén bien cerradas.

Además, también recomendaron verificar el buen funcionamiento de sus accesorios hidráulicos, tuberías, flotadores de cisternas y tinacos.

Para las personas que se queden en casa durante estos días de asueto, sugirieron evitar el desperdicio con tradiciones como aventarse agua el Sábado de Gloria, además de incorporar en la vida diaria hábitos de ahorro permanente del vital líquido.

Reiteraron que el uso racional del agua es fundamental ante la fuerte temporada de calor que se presenta y con el fin de evitar la reducción del suministro, principalmente en esta época de estiaje cuando el calor es intenso y el consumo de agua se incrementa en más del 30 por ciento, ya que la gente se baña más o riega con mayor frecuencia plantas o jardines, ante las altas temperaturas.

Cabe destacar que el personal operativo de Agua de Puebla mantiene guardias permanentes para garantizar el suministro normal de agua en las colonias de la ciudad y área conurbada, dentro de su área de cobertura.

Asimismo, todas las sucursales de atención a clientes laborarán de manera y horario normal los días Jueves y Viernes Santo, de 8:00 a 18:00 horas, así como el Sábado de Gloria en su horario de 9:00 a 14:00 horas. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: