• Municipios

Atados y baleados hallan a dos ejecutados en límites de Puebla y Morelos

  • Ernesto Álvarez
Los hombres no pudieron ser identificados debido al nivel de putrefacción, mientras que presentaban signos de violencia y de ataque con arma de fuego
.

Los cuerpos sin vida de dos masculinos fueron levantados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser localizados por la Policía Municipal de Cohuecan, hallados en los límites de Puebla en el kilómetro 21 más 43+320 con dirección hacia Cuautla, Morelos.

La causa del deceso es desconocida aún, así como la identidad de los hoy occisos y de sus presuntos autores materiales.

Antes de la media noche del lunes 25 de marzo concluyó la tarea de levantamiento de cuerpos y su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros, donde quedaron en calidad de desconocidos debido a que ninguno de los dos portaba identificación alguna.

Además, se reportó que los dos presentaban lesiones provocadas con arma de fuego y se hallaban en estado de descomposición, además de ser localizados en el fondo de una barranca con profundidad de cinco metros.

Las dos víctimas ya eran carcomidas por la fauna, mientras que de manera inmediata se dijo que no eran vecinos de poblaciones cercanas descartándose que estuvieron desaparecidos.

Al primero le fue calculado una edad de entre 30 a 35 años; al segundo, de 35 a 40 años. Cabe decir que ambos estaban atados de pies y manos, siendo una llamada anónima a la Policía Municipal de Cohuecan lo que permitió su localización y después. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: