- Elecciones
Durante el 25M, Sofía Pezzat y Fernando Morales recorren Puebla
Durante la conmemoración del Día Internacional en Contra de la Violencia a la Mujer, celebrado el 25 de marzo, Sofia Pezzat Said, candidata al Senado de la República por Movimiento Naranja (MC), recorrió las calles de la ciudad de Puebla para visibilizar la fecha y su significado para las habitantes de la capital.
En el trayecto que inició en el Parque Ecológico y tocó zonas relevantes del estado como el Museo Barroco, Atlixco, San Andrés y San Pedro Cholula, la candidata fue acompañada por amigas y familiares, quienes la siguieron hasta el Centro Histórico de Puebla, donde culminó el recorrido.
También la acompañó el candidato a la gubernatura de Puebla por el partido naranja, Fernando Morales Martínez, quien dijo sobre Pezzat “[estar] orgulloso de su labor”, y que su partido “se une, y [dice] basta a la violencia en contra de las mujeres”.
Al evento se unió también la candidata por MC a diputada federal por el distrito 12 de Puebla, Martha Melgarejo, quien sostuvo que en su partido: “Las mujeres nos unimos y vamos a proteger y erradicar la violencia que se vive hoy en día, todas unidas seremos invencibles”.
Los tres candidatos reiteraron su apoyo mutuo a las candidaturas del senado, diputación y gubernatura de Puebla.(MIG)