• Elecciones

Alejandro Armenta presentará a su equipo de campaña

  • Anaid Piñas
Se prevé que pueda aparecer la incorporación de cuadros ajenos a la izquierda, como el morenovallista Marcelo García Almaguer
.

Será este lunes 25  de marzo cuando Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM-FxM-Panal) presente a su equipo de campaña, a unos días de iniciar la promoción de su imagen, de cara a la elección del 2 de junio.

Entre los designados se encuentra el personal que lo acompañó desde el Senado de la Republica; así como perfiles cercanos a sus ex competidores y exaspirantes que buscaron la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad.

Entrevistado hace una semana, indicó ante los medios de comunicación que “habría sorpresas” en el primer evento que realizaría como antesala del arranque de las campañas electorales, mismas que arrancan el domingo 31 de marzo.

Y es que se prevé que pueda aparecer la incorporación de cuadros ajenos a la izquierda, como el morenovallista Marcelo García Almaguer, quien es experto en imagen pública, marketing y comunicación.

“Habrá sorpresas para el arranque de campaña (…). El 25 de marzo presentamos al equipo. Morenas morenas y morenos morenos, no tengo extravío ideológico. Morenas, morenos, hasta de piel”, comentó.

Otros perfiles que se estarían sumando a su equipo de campaña serían Rodrigo Abdala Dartigues, como coordinador de su campaña en el estado; y Gabriel Biestro Medinilla, quien es su coordinador de campaña en la capital.

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas Mendoza, quien es coordinador político; el exsecretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez, como coordinador de Promoción; Luis Antonio Godina, como líder del Equipo Técnico de Plataforma.

Asimismo, estarían incluidos el ex subsecretario de Asuntos Políticos y de la Contraloría del Estado, Víctor Gabriel Chedraui y el extrabajador de la en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Francisco Ramos Montaño, como operadores territoriales.

También José Tomé Cabrera, quien asumió la Secretaría de Comunicación del partido y se ha encargado de la prensa y propaganda de Armenta Mier en los últimos años. (CR)

Tags: 

Comentarios de Facebook: