• Política

Señalan a exdiputado de Zacatlán por presunta repartición de regidurías a familiares

  • Omar Arroyo Olvera
El secretario municipal de Acción Juvenil Zacatlán indicó además que distintos simpatizantes recibieron amenazas para exigirles “alinearse”
.

El exdiputado local por Zacatlán, Raúl Espinosa Martínez, fue acusado por encabezar una presunta repartición de regidurías entre familiares, pues habría beneficiado a su concuño Enrique González Álvarez y a Alicia Álvarez Acosta, esposa de este último, en la planilla encabezada por Eloísa Barrios Rodríguez.

Ángel Vázquez Ayala, secretario Municipal de Acción Juvenil Zacatlán, perteneciente al PAN, expresó molestia ante la actitud de Espinosa Martínez, pues aseguró que durante su acompañamiento les indicó no tener interés en obtener una regiduría o cualquier otro cargo, sino en fortalecer al PAN en este municipio.

"Me siento extremadamente decepcionado ya que durante dos años hemos trabajado arduamente para promover al PAN en Zacatlán, y al final no fuimos tomados en cuenta para formar parte de las decisiones", manifestó Ángel Vázquez a este medio.

PAN juvenil, entre inconformidades y presuntas amenazas

La comitiva juvenil de Acción Nacional, encabezados por Vázquez Ayala, reprochó a Raúl por no haber valorado el trabajo que realizaron, pues le cedió ese espacio a su esposa.

Se trata de un reclamo motivado en el apoyo que dicen haber brindado al exdiputado, mismo que no vieron retribuido con las regidurías que, acusan, se repartieron entre su familia, por lo que dicen sentirse decepcionados.

Además, Ángel Vázquez señaló que algunos miembros de Acción Nacional amenazaron a los jóvenes y le exigieron alinearse.

Ante esta situación señaló que dirigirán su inconformidad al Comité Directivo Estatal de este partido a fin de defender sus derechos políticos y partidistas a interior de este instituto político. (EG).

Tags: 

Comentarios de Facebook: