- Espectáculos
Fernando Colunga se convierte en papá; recibe a su primer hijo
Los actores de televisión, Fernando Colunga y Blanca Soto acaban de recibir a su primer bebé. De acuerdo con la revista TVNotas, el primogénito de la pareja nació el 1 de marzo en un hospital de Miami, Estados Unidos.
Según señala, hace semanas la pareja vivió el nacimiento de su hijo bajo la mayor discreción, poniendo fin así a los meses de especulaciones y rumores sobre el embarazo de Blanca Soto.
El romance entre los actores comenzó en 2012 en el set de grabación cuando protagonizaron la telenovela “Porque el amor manda”, desde entonces la feliz pareja ha mantenido su relación y su vida personal alejada de la opinión pública, por esta razón también han reservado el nacimiento de su bebé.
La fuente de TVNotas, declaró que una persona que trabaja en el hospital HCA Florida Mercy, informó que la pareja de actores mexicanos tuvo a su primogénito fuera de cualquier cámara.
“Llegaron al hospital el jueves 29 de febrero por la tarde. Iban con otras personas, al parecer su equipo de seguridad. Entraron por accesos exclusivos y fueron atendidos por la directora. Tenían reservada una suite de las más costosas. Venían con maletas y artículos de bebé”, relató el personal.
Para mantener el asunto bajo absoluta privacidad, los empleados del hospital tuvieron que firmar una carta confidencial.
“Todos los empleados firmamos a nuestro ingreso una carta de confidencialidad. A este hospital llega gente muy importante: políticos, empresarios y artistas", compartió la fuente.
Hasta el momento, se sabe que la actriz mexicana dio a luz por cesárea a un sano varón de 2.200 kg y 43 cm.
"El viernes 1 de marzo al mediodía se convirtieron en padres de un hermoso varón. La cirugía duró como cincuenta minutos. Él estuvo presente. Cortó el cordón umbilical y tomó fotos. Los dos lloraron de felicidad", compartió.
La fuente recordó que el galán de telenovelas no se alejó de su pareja ni de su hijo en ningún momento, ni siquiera cuando debían llevarse al bebé para realizarle la prueba de tamizaje.
“Cuando el personal se quiso llevar al pequeño él no lo permitió y estuvo presente. No lo dejaba solo con las enfermeras, ni cuando lo aseaban. Todo se hacía en la habitación. Se dijo que era para evitar que lo fotografiaran”.
Al medio día del domingo 3 de marzo, la nueva familia fue dada de alta. Hasta el momento, los artistas no han compartido mayor información respecto a la bienvenida de su primer hijo. (AD)