- Deportes
Club Puebla confirma llegada de Andrés Carevic como su nuevo DT
Un nuevo salvador ha llegado al Club Puebla para cortar la mala racha de resultados que ostenta el equipo camotero con la incorporación de Andrés Carevic como su nuevo Director Técnico, hecho que deja fuera a Fernando Aristeguieta tras estar dos partidos al mando.
El entrenador argentino vuelve a 'La Franja' para vivir su segunda experiencia en el club, debido a que en el 2016 y 2017 estuvo como auxiliar técnico, sin embargo, nunca dirigió al primer equipo, por lo que será su primera experiencia al frente del equipo poblano.
¡Aviso importante! Anuncia el @ClubPueblaMX a su nuevo Director Técnico: Andrés Carevic pic.twitter.com/Z5N654i1ks
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 13, 2024
Tras este acontecimiento, los blanquiazules sostendrán sus últimos siete juegos bajo las órdenes de Andrés, siendo uno de sus objetivos buscar la clasificación a la zona de Play In, sin embargo, deberán sumar puntos ante rivales como los Tigres y América.
Para Andrés Carevic, el Club Puebla será el sexto equipo que dirigirá en su carrera luego de tener paso por equipos de la talla del Atlante, Pachuca y el Alajuelense de Costa Rica, siendo este su último conjunto en donde consiguió 48 victorias. (AD)
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 11 horas 36 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 11 horas 59 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 12 horas 26 segs
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 12 horas 6 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 12 horas 13 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 12 horas 27 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 13 horas 15 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 13 horas 29 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 9 horas 47 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 10 horas 57 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 11 horas 20 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 13 horas 3 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 13 horas 19 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 13 horas 40 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 13 horas 46 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 14 horas 19 mins