• Entretenimiento

Belinda regresa a la tele; protagonizará ‘Mentiras’ con Luis Gerardo Méndez

  • Mariana Velázquez
El musical “Mentiras” se convertirá en una serie, donde participará también Regina Blandón y Mariana Treviño
.

La obra musical estrenada en 2009, “Mentiras”, llegará a la pantalla chica con un elenco que incluye a Belinda, Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Regina Blandón y Diana Bovio. La serie estará disponible a través de Amazon Prime, así lo confirmó Luis Gerardo a través de sus redes sociales.

“Me formé como actor en el teatro y en los musicales y siempre quise encontrar la manera de rendirles tributo en la pantalla. Hace 5 años me di cuenta que la respuesta siempre estuvo frente a mí con el extraordinario trabajo que José Manuel López Velarde había hecho en Mentiras. Tuvimos la certeza de que en México estábamos listos para llevar un musical de este tamaño a la televisión”, contó el actor.

Así, luego de más de 10 años de su estreno, la obra será trasladada a la televisión. De acuerdo con la revista Variety, este proyecto se convertirá en una serie de streaming, la cual estará bajo la dirección de Gabriel Ripstein.

Dicha producción está basada en canciones exitosas de los 80 como "Cuando baja la marea", "¿Cómo te va, mi amor?", "Noche de copas", "Acaríciame", "Mudanzas", "Detrás de mi ventana", entre otras. La historia aborda el amor, desamor y engaños.

En el desarrollo se observa a cuatro mujeres que son citadas misteriosamente en un funeral donde descubren que el difunto mantenía una relación simultánea con cada una de ellas, de modo que se convierten en las principales sospechosas de la muerte.

“Hoy por fin, cobijados por nuestro equipo en Prime Video, Mentiras es una realidad y hacerlo de la mano de todos estos cómplices me hace sonreír. No puedo esperar a que vean la magia que están haciendo Belinda, Diana Bovio, Regina Blandón y mi queridísima Mariana Trevino”, finalizó Luis Gerardo. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: