- Espectáculos
Scorpions cancela presentación en Vive Latino 2024 por esta razón
La mañana de este viernes 8 de marzo, el festival mexicano Vive Latino 2024 anunció la salida de Scorpions, banda que sería parte de los grupos estelares del evento que tendrá lugar este 16 de marzo en Ciudad de México. La decisión se debió a problemas de salud que enfrenta el líder de la banda, Klause Meine.
La baja de la banda alemana se suma a la de Paramore, la primera agrupación que abandonara el festival debido a razones imprevistas.
En cuanto al show de Scorpions ya se ha anunciado quién se encargará de reemplazar a la banda y se trata de un artista del mismo género, heavy metal y rock: el músico británico Billy Idol.
A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, la banda comunicó la noticia directamente a sus fans mexicanos. Los alemanes explicaron que el motivo de su cancelación se debe al estado de salud de Klause Meine, líder de la banda, quien recientemente ha sido sometido a una cirugía debido a un problema de cálculos renales de modo que, por recomendaciones médicas, debe guardar reposo para una correcta rehabilitación.
“Espero que podamos regresar pronto a México, para rockearlos como un huracán. Lamento mucho haber causado este inconveniente a todos nuestros leales fans mexicanos y a los excelentes promotores y espero su comprensión. Con amor... Klaus”, se lee en el comunicado.
Aunque precipitada, pues el festival se celebrará en una semana, los seguidores de la agrupación no criticaron la decisión. Los fans de Scorpions respaldaron al grupo y desearon pronta recuperación a uno de los miembros.
La última vez que Scorpions visitó México fue durante el festival Hell And Heaven en su edición 2022 donde fascinaron a sus fans con temas clásicos como “Wind of Change”, “Still Loving You” y “Rock You Like A Hurricane”. (AD)
Destacadas
-
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 24 mins 16 segs -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 1 hora 26 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 2 horas 18 segs -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 3 horas 9 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 43 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 5 horas 34 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 6 horas 54 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 8 horas 31 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 16 mins 43 segs -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 2 horas 54 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 3 horas 58 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 4 horas 10 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 4 horas 11 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 6 horas 20 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 6 horas 25 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 6 horas 38 mins
