- Deportes
Club Puebla rescata empate, pero la afición los despide entre abucheos
El Club Puebla consiguió un empate a dos tantos contra Atlas, con esto se rompe una racha de cuatro partidos perdiendo de manera consecutiva, sin embargo, de nada sirvió, ya que se mantienen en el fondo de la tabla general.
El partido inició de manera muy dinámica, con los camoteros atacando y tuvieron su recompensa a los nueve minutos con un golazo de Pablo González, sin embargo, siete minutos después los rojinegros lo empataron por conducto del capitán Aldo Rocha.
Para la segunda mitad Luis Reyes adelantó a los Rojinegros con un error del portero camotero, sin embargo en el ocaso del juego Miguel Sansores igualó el marcador.
Con esto, el equipo camotero salió momentáneamente del fondo de la tabla general, pues se colocó en el lugar 17, aunque todavía falta que juegue Mazatlán y en caso de victoria o empate regresaría al fondo de la tabla.
Y es que los camoteros sumaron hasta el momento dos empates, una victoria y siete derrotas, además de que tienen un partido pendiente contra Juárez que no tiene fecha todavía.
Hay que destacar que cada que el portero camotero Iván “Araña” Rodríguez tocaba el balón era abucheado, pues fue partícipe de los dos goles que le dieron el empate al equipo visitante.
Pero cuando el árbitro pitó el final del encuentro el público que se dio cita en el Estadio Cuahutemoc abuchearon a los jugadores y cuerpo técnico, símbolo de que no les ha gustado la temporada del equipo. (CR)