- Seguridad
Asaltan oficinas del Sistema de Agua Potable en San Jerónimo Caleras
Este jueves 7 de marzo se registró un asalto en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, pues dos sujetos habrían atracado las oficinas del Sistema de Agua Potable, llevándose más de 150 mil pesos en efectivo.
El robo, mismo que fue perpetrado por al menos dos sujetos, fue cometido a punta de pistola alrededor del mediodía en la calle Porfirio Díaz en el Centro de dicha junta auxiliar.
Los primeros reportes señalaron que los dos sujetos, tras ingresar al inmueble, amenazaron a los empleados y presuntamente habrían amarrado a las secretarias para concretar el asalto.
De manera preliminar se dijo que los delincuentes lograron robar más de 150 mil pesos en efectivo para después darse a la fuga; respecto a la unidad que utilizaron para escapar, se desconocen sus características.
Dicho asalto fue reportado por los empleados, tras lo cual arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron a entrevistarse con los afectados.
De igual forma, los agentes policiacos llevaron a cabo un rondín en la zona para tratar de ubicar a los responsables.
Finalmente, las autoridades tampoco descartan que este hecho se haya tratado de la pugna entre los comités de agua que se están disputando la administración en esta junta auxiliar. (MIG)
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 6 horas 18 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 10 horas 45 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 11 horas 25 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 13 horas 20 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 14 horas 31 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 15 horas 25 segs -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 15 horas 43 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 16 horas 15 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 8 horas 36 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 36 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 8 horas 41 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 9 horas 6 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 9 horas 17 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 9 horas 17 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 10 horas 34 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 10 horas 35 mins
