• Virales

‘La idea de ti’, la nueva película de Anne Hathaway, ¿de qué trata?

  • Mariana Velázquez
Se especula que la comedia romántica está basada en un ‘fanfic’ de Harry Styles
.

El día de hoy, Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de la comedia romántica “La idea de ti”, donde veremos como protagonistas a Anne Hathaway y Nicholas Galitzine. El largometraje, basado en la exitosa novela homónima de la autora Robinne Lee, se estrenará el próximo 2 de mayo.

La cinta producida bajo la dirección de Michael Showalter desarrolla la historia de Soléne, una madre de 40 años que lleva a su hija al concierto de August Moon, la boy band del momento, donde por casualidad conoce a uno de los miembros, Hayes Campbell, de tan solo 24 años, con quien iniciará una relación amorosa.

En redes sociales, se ha rumorado que la novela de Lee es producto de un fanfiction de Harry Styles, sin embargo, en una entrevista para Vogue, la autora aseguró que esto es falso. Si bien reconoció que fue a partir de un vídeo del cantante que le surgió la idea para la trama, ella aclaró que su intención siempre fue centrarse en crear "una historia sobre una mujer que se acerca a los 40 y recupera su sexualidad".

Entre el elenco destacan la participación de Reid Scott, Ella Rubin, Heddy Nasser y Viktor White, además de los protagonistas Anne Hataway y Nicholas Galitzine.

El estreno de “La idea de ti”, donde Anne Hathaway regresa a las pantallas, está previsto para el próximo jueves 2 de mayo y saldrá directamente en la plataforma Prime Video; además, tendrá una premier en el festival South by Southwest. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: