- Seguridad
Choques y percances marcan un fin de semana de accidentes en Atlixco
Daños materiales, lesiones menores y crisis nerviosas dejaron dos percances suscitados en tramos carreteros pertenecientes al municipio de Atlixco durante este fin de semana.
El primero de estos sucedió la noche del sábado 2 de marzo en noche y en la autopista Siglo XXI. Se trató de un choque donde el conductor manejaba en estado etílico, por lo que perdió el control de la unidad y la chocó contra el muro de contención de esta supercarretera.
El masculino estaba acompañado por una joven mujer que de igual manera se encontraba en estado de ebriedad. La fémina entro en crisis nerviosa y paramédicos municipales le dieron atención para tranquilizarla, pues se encontraba gritando de manera alarmante.
Se estampa contra familia y abandona su vehículo
El segundo accidente tuvo lugar en la carretera Axocopan-Coyula, la noche del domingo 3 de marzo.
El acto estuvo protagonizado por otro conductor con alcohol en la sangre que viajaba a toda velocidad por la vialidad, momento en el que se topó de frente con una camioneta en done viajaba una familia.
Debido al impacto el conductor ebrio se salió del asfalto y terminó en los campos de siembra, sin embargo, huyó del lugar dejando su automóvil abandonado.
Fueron otros conductores quienes dieron aviso al 911 para notificar sobre el percance carretero.
Al llegar los paramédicos atendieron a las personas que viajaban en la camioneta, los cuales resultaron con lesiones menores. En tanto, se inició la investigación para dar con el dueño de la unidad siniestrada y abandonada. (EG).