• Deportes

¡Golpe bajo! Mike Tyson arremete en contra del ‘Canelo’ Álvarez

  • Luis Camacho
El exboxeador se une a las críticas sobre los rivales que el pugilista mexicano descarta para su próxima pelea del 4 de mayo
.

Parece que Saúl ‘el Canelo’ Álvarez no tiene contentos a la fanaticada del boxeo con su posible rival para su primera pelea del año, esto luego de que Mike Tyson mostrara su indignación hacia el mexicano por rechazar peleas de alto nivel como la de Terrence Crawford y David Benavidez.

El dos veces campeón de pesos pesados criticó al mexicano por descartar 60 millones de dólares para enfrentarse con Benavidez, pues no entiende cómo el pugilista tapatío no da al público la pelea que todo el mundo desea, asegurando que los mexicanos nunca han rehuido a nadie.

Vergüenza para el boxeo y para México

Durante el podcast de Joe Rogan, para 'Iron Mike', lo que está haciendo el jalisciense es una vergüenza para el boxeo mexicano, ya que no está a la altura de otros campeones mexicanos, por lo que considera que está manchando su nombre y su reputación.

Al 'Canelo' le falta corazón

Gracias a que conoce muy bien al boxeo y por supuesto a los pugilistas de nuestro país, el ‘Terror del Garden’ aceptó que si él fuera ‘el Canelo’ aceptaría la pelea con Benavidez para demostrarle al mundo quién es el mejor, sin embargo, admitió que le falta corazón.

A pesar de que siempre ha alabado a Saúl, Tyson confesó que ya ha pasado su mejor momento y que si llega a darse la pelea frente al dos veces campeón de peso Supermediano del CMB, perdería, ya que David puede vencer a cualquiera en la división.

Álvarez habría rechazado la supuesta oferta millonaria y por ello buscó a Matchroom Boxing para que le ofreciera dos propuestas de combate (Jaime Munguía y Édgar Berlanga) para que exponga su campeonato indiscutido del peso Supermediano el 4 de mayo.

¿Se dará la pelea entre Canelo-Benavidez?

Por otra parte, hace unos días, Eddy Reynoso, mánager y entrenador del ‘Canelo’ Álvarez, señaló que la pelea contra Benavidez podría tardar debido a que dependen de muchas cosas, sin embargo, en lo que eso se da, el mexicoamericano se vería las caras ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: