• Virales

Paulina Rubio, la primera artista confirmada para la Feria de Puebla 2024

  • Mariana Velázquez
El gobernador Sergio Salomón Céspedes anunció que la cartelera completa será revelada el miércoles 28 de febrero
.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, anunció a Paulina Rubio como la primera artista confirmada para la Feria de Puebla 2024. Agregó que este 28 de febrero se anunciará el cartel que tendrá el Teatro del Pueblo.

Sin embargo, lamentó no poder preparar una mejor presentación de los artistas, tal como lo hizo el año pasado, debido a la veda electoral. El mandatario adelantó que la Feria de Puebla 2024 tendrá 14 artistas nacionales y 4 internacionales, de géneros como pop, banda, rock, reggaetón y tropical.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el gobierno estatal, la Feria de Puebla de este año se realizará del 25 de abril al 12 de mayo. Además de los conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo y los shows del Palenque, contará con varias atracciones como pista de hielo y un espectáculo circense.

“Yo pensaba hacer un muy buen anuncio como el del año pasado, pero no me dará la vida por la veda. Mañana daremos a conocer quiénes vienen, se la van a pasar muy bien los poblanos”, comentó el mandatario.

Este año se espera superar las expectativas de la edición 2023, cuando se contó con la asistencia de más de 1.2 millones de visitantes.

Aunque aún no hay más artistas confirmados para la Feria de Puebla 2024, en redes sociales hay especulación sobre algunos nombres para presentarse tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.

Entre los artistas que se presume podrían venir destacan los de Marco Antonio Solís ‘El Buki’ y Alejandro Sanz, quien se presentará el 5 de mayo en la Feria de San Marcos, Aguascalientes.

También se especula la presencia de Fuerza Regida, que podría estar en el Teatro del Pueblo debido a que hace anunciaron una presentación para el 8 de mayo, aunque no compartieron más detalles.

Quienes han quedado fuera son Los Tigres del Norte debido a que se encuentran en su gira por Europa, así como Peso Pluma y Carín León, ambos descartados por el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Los precios, fechas, horarios y demás detalles serán compartidos este 28 de febrero. (MCJ)

Tags: 

Comentarios de Facebook: