• Espectáculos

Desmienten que Peso Pluma esté en rehabilitación tras romper con Nicki Nicole

  • Anel Gutiérrez
Después de que también cancelara diversas presentaciones y fueran difundidas fotos suyas en un centro de rehabilitación, el artista reapareció en Los Ángeles, California
.

Peso Pluma se convirtió en tendencia nuevamente al difundirse fotografías donde aparece en un centro de rehabilitación en su natal Jalisco, lo que encendió las redes sociales; sin embargo, el reconocido cantautor y representante del corrido tumbado fue captado en un estudio de grabación en Los Ángeles, California, según dio a conocerse en el programa Despierta América la mañana de este martes 27 de febrero.

Recientemente, el representante del corrido tumbado habría cancelado su gira por Latinoamérica, como es el caso del festival Viña del Mar luego de su ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole, por lo que, luego de la difusión de imágenes donde Doble P aparece en un centro de rehabilitación, medios especularon que el artista podría estar atravesando uno de los momentos más difíciles en su carrera y vida personal.

Sin embargo, recientes imágenes contradicen los rumores sobre que el artista habría cancelado sus presentaciones a causa de un reciente internamiento en una clínica de rehabilitación.

Incluso, fans explicaron por medio de posts en X, antes Twitter, que el músico es un visitante asiduo en la clínica de rehabilitación y presta servicios sociales frecuentemente.

¿Por qué Peso Pluma canceló sus presentaciones?

Luego de que el músico fuera acusado de serle infiel a su expareja Nicki Nicole el cantautor optó por mantener un perfil bajo en sus redes sociales y anunció que ya no participaría en el Festival Viña del Mar, cancelando también su aparición en los Premios Lo Nuestro, donde fue galardonado como Artista Revelación Masculino.

Ante la ausencia del compositor mexicano, los medios especularon sobre las causas de la cancelación de los eventos, sin embargo, lo único que se sabe hasta el momento es que las cancelaciones se dieron por motivos personales y ni Peso Pluma un su equipo han proporcionado más detalles al respecto. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: