• Entretenimiento

Balnearios de Puebla: ¿Dónde se ubican y cuáles son sus precios?

  • Jipsy Herrera
En estas vacaciones visita los parques acuáticos de Puebla y disfruta de diversas actividades
.

En vacaciones de Semana Santa, sal de la rutina diaria y visita los diversos espacios recreativos que se encuentran en el estado de Puebla, en donde podrás disfrutar de varias actividades con toda tu familia; en esta temporada vacacional y de calor, visita los diferentes parques acuáticos y refréscate un poco.

Para que disfrutes de unas buenas vacaciones durante esta temporada, aquí te dejamos algunos de los balnearios donde podrás asistir con toda tu familia y amigos a tomar el sol, divertirte y relajarte un rato; te decimos dónde se ubican y cuáles son los precios.

Durante la Semana Santa, lleva a toda tu familia a alguno de los balnearios de Puebla, toma nota de cuales son:

  • Parque Villa Krystal Green: este espacio está ubicado en Metepec, Atlixco, sobre el kilómetro 26 Carretera Federal Puebla-Atlixco; está abierto de lunes a domingo en horario de 9:30 a 19:00 horas, el costo de entrada es de 80 pesos.

  • Aqua Paraíso: este parque se encuentra en Huaquechula, Puebla, sobre el kilómetro 39.5 Carretera Federal Puebla -Izúcar de Matamoros. Los precios van desde los 75 a los 90 pesos; los horarios son de 9:00 a 18:00 horas.

  • Ojo del Carbón: este parque se encuentra ubicado en el camino a Santo Domingo Ayotlicha, Tlapanalá, Puebla; los precios de acceso van de los 40 a 50 pesos, el horario de visita es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a domingo.

  • Parque Acuático Villa del Sol: El balneario se encuentra abierto de lunes a domingo en horario de 10:00 a 18:00 horas; los precios van de los 40 a 60 pesos y se encuentra ubicado en Atlixco, calle 2 Norte, número 1603 A, Benito Juárez.

  • Los Ahuehuetes Balneario: este parque se localiza a 70 kilómetro de Puebla, por la carretera 190 hacia Izúcar de Matamoros, los precios son de 70 a 100 pesos.

  • Balneario Las Palmas: este parque se encuentra en Atlixco por la Carretera Federal Puebla-Atlixco en el kilómetro 24+300; los horarios de visita son de 10:00 a 18:00 hora y los precios oscilan entre los 70 pesos.

  • Bio Citla: este parque se localiza sobre la carretera a San Juan Epatlán-Santiago Teopatlán, San Martín Toltepec; los precios de entrada oscilan entre los 70 y 80 pesos.

  • Parque Acuático San Carlos: en este balneario los precios van de los 130 a 170 pesos por persona, loa cuales pueden estar sujetos a cambios; se ubica en el Camino a los limones, Comunidad de San Carlos, Izúcar de Matamoros.

  • Balneario Agua Azul: este parque cuenta con precios desde los 90 a los 110 pesos por persona, se encuentra ubicado en calle 11 Sur o Calle Constitución de 1917, 5117, Reforma Agua Azul, Puebla; los horarios de visita son de 7:00 a 18:00 horas.

  • Aguas Termales de Chignahuapan: este espacio recreativo se localiza en el Barrio de Tenextla, Chignahuapan; sus precios de acceso general van 100 a 130 pesos por persona, los horarios son de 8:00 a 17:00 horas.

  • Balneario Quecholac: este parque acuático se localiza en la Avenida Independencia, Quecholac, Puebla; se encuentra abierto de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas, el costo de entrada es de 60 pesos.

  • Parque Ayoa: este espacio recreativo se encuentra abierto de lunes a domingo de 9:00 a 18:30 horas, se localiza sobre la prolongación de la 3 Sur, 3102, Colonia Francisco I. Madero, Atlixco, a doce minutos del centro de Atlixco. La entrada general tiene un costo de 140 pesos.

Estos son algunos de los precios por cada balneario, algunos de ellos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso de acuerdo con las páginas oficiales de los parques. Si en estas vacaciones de Semana Santa visitas alguno de estos espacios recuerda seguir las medidas de seguridad recomendadas por los parques. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: