- Deportes
Pericos regresa a entrenamientos y anuncia remodelación de estadio
Este lunes, los Pericos de Puebla regresaron al estadio Hermanos Serdán para prepararse para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde Sergio Omar Gastélum, mánager del equipo, informó que este espacio sufrirá remodelaciones.
Gracias a la coronación de los Pericos de Puebla el año pasado con su sexto campeonato en la LMB, el Nido Verde será rehabilitado con el propósito de convertirse en un espacio digno para los actuales campeones, pues tanto aficionados como jugadores, además de medios de comunicación tendrán espacios más cómodos, así lo declaró Gastélum para los medios de comunicación.
#Deportes | Gastélum dijo que las instalaciones del Nido Verde serán remodeladas con el fin de que sea un espacio digno de un campeón, entre ellas la comodidad tanto para jugadores como aficionados de @Pericos_Oficial.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) February 26, 2024
Vía: @LuisCamacho_7 pic.twitter.com/SQ9tQByxkd
Seguirá contando con el mismo aforo
Sergio Omar Gastelum, quien continuará al frente del plantel para defender la corona este año, reveló que el trabajo hecho desde su llegada a mitad de temporada en el 2023, les sirvió para que hubiera un cambio en la institución, entre las que se encuentra la remodelación del estadio.
Con el objetivo de que sea uno de los mejores recintos de la liga del deporte caliente, Gastélum indicó que gracias al dueño de los Pericos, José Miguel Bejos, es que se podrá hacer este cambio para los actuales campeones.
A pesar de que el número de aforo continuará siendo el mismo (9 mil 200), destacó la rapidez con la que se han venido haciendo estos cambios, ya que no es fácil hacer una transformación, sin embargo, más adelante se darán a conocer los detalles puntuales que se harán en el Hermanos Serdán.
Bejos, el responsable del cambio
Cabe destacar que en diciembre del 2018, Bejos compró la franquicia de los Pericos de Puebla a Gerardo Benavidez Pape, luego de que se anunció que el equipo no participaría en la temporada 2019 de la LMB; en su trayecto, ha forjado a un equipo competidor y ahora está a la cosecha de un estadio digno de un campeón. (AD)