- Espectáculos
Muere Socorro Jacques ‘Coquito', madre de Aracely Arámbula
La noche del martes 13 de febrero, se informó sobre la noticia del fallecimiento de la mamá de Aracely Arámbula, Socorro Jacques, a quien de cariño de llamaba 'Coquito'; así lo confirmó través de sus redes sociales la periodista Addis Tuñón, conductora del programa “De Primera Mano”.
“Socorro, doña Soco, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana. Noticia lamentable. Mi familia siempre la recordará con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos”, escribió la periodista mexicana en su cuenta de X.
Fallece mamá de #AracelyArámbula a los 81 años de edad debido a un infarto | #SaleElSol: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/BvsHHwHQZw
— Sale el Sol (@saleelsoltv) February 14, 2024
Hasta el momento, el deceso no ha sido confirmado por la madre de los hijos de Luis Miguel.
Debido a que 'La Chule' mantiene su relación familiar fuera de los reflectores poco se sabe de la vida privada de sus padres, sin embargo, en diversas entrevistas para medios nacionales ha destacado el apoyo de su madre y el especial cuidado y protección que daba a sus hijos.
Desde el inicio de su carrera artística, su madre la acompañó en todo momento. Tan solo en Chihuahua, cuando apenas era una adolescente participó en diversos concursos de belleza donde se le veía al lado de doña Socorro, quien impulsó los sueños de su hija y de su hijo Leonardo Arámbula.
Cabe recordar que Aracely Arámbula en el mes de julio de 2022 perdió a su padre Manuel Arámbula a causa de un infarto fulminante, la partida de don Manuel provocó una fuerte depresión en la actriz de la cual le fue difícil salir. (AD)
Destacadas
-
Cocineras tradicionales de la Mixteca compartirán saberes en PueblaCulturaHace: 2 mins 9 segs -
LMB: Caliente remonta en la octava y vence a Pericos de PueblaDeportesHace: 3 horas 28 mins -
El olímpico Nicolás Pizarro triunfa en la Final de Salto de Quintas EcuestresDeportesHace: 3 horas 32 mins -
Mundial: Argentina debuta con victoria gracias a hat-trick de MessiDeportesHace: 12 horas 56 mins -
Mundial: Haaland guía el triunfo de Noruega sobre IrakDeportesHace: 16 horas 44 segs -
Pablo Lyle podría salir de prisión en diciembre tras más de 3 años presoEntretenimientoHace: 16 horas 55 mins -
Lupillo Rivera se planta ante Belinda: "Voy adelante con todo"EntretenimientoHace: 17 horas 4 mins -
Vinculan a proceso a Andrés Tovar por fraude de 150 millones contra televisoraEntretenimientoHace: 17 horas 11 mins
Destacadas
-
Director de clínica señala omisiones en Hospital General de HuauchinangoMunicipiosHace: 21 mins 59 segs -
Cómo encontrar el colegio ideal según las necesidades de cada familiaEducaciónHace: 28 mins 42 segs -
Habitantes denuncian deterioro de tramo carretero en San Jerónimo CoyulaMunicipiosHace: 41 mins 57 segs -
La red oculta de pagos de Morena: 252 mil apoyos sociales mediante FinabienNaciónHace: 44 mins 53 segs -
Hombre de Atlixco podría recibir hasta 62 años de cárcel por acoso a menorMunicipiosHace: 1 hora 2 mins -
Desde el G7 Trump amenaza a Irán: si no me gusta el acuerdo, lanzaré bombasMundoHace: 2 horas 34 mins -
Detienen a un ladrón que asaltó el Coppel de Cruz del SurSeguridadHace: 3 horas 9 mins -
Localizan camioneta que atropelló a mujer en Tehuacán; conductor está prófugoMunicipiosHace: 13 horas 13 mins
