• Seguridad

Atacan a balazos a guardias de seguridad privada de Bachoco en Tecamachalco

  • Arturo Gutiérrez
Un guardia resultó herido de bala en una mano, mientras que los responsables huyeron del sitio
.

Sujetos con armas de fuego interceptaron y balearon la camioneta en la que viajaban guardias de seguridad privada de la empresa Tiburón, la cual brinda servicio a la granja de Bachoco que se ubica en el municipio de Tecamachalco.

En el ataque, que se registró la madrugada de este domingo 11 de febrero en la carretera a Xochitlán todos Santos, a la altura de la comunidad de Xochimilco, en Tecamachalco, uno de los uniformados resultó herido en una mano, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Elementos de la empresa de seguridad privada Tiburón se dirigían a las granjas a bordo de una camioneta de la marca Ford, de color blanco, cuando un grupo de hombres armados los atacó a balazos.

Ante los hechos, los agraviados solicitaron refuerzos, sin embargo, al llegar el apoyo, los agresores ya habían escapado de la zona.

Uno de los elementos resultó herido en la mano izquierda por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco a bordo de la ambulancia Alfa-003, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de Tecamachalco.

La camioneta Ford color blanco, en la que viajaban los elementos de seguridad fue asegurada para continuar coma las investigaciones correspondientes. (JC)

Tags: 

Comentarios de Facebook: