- Municipios
Abuelito se rompe las costillas tras caer a registro sin tapa en Tehuacán (VIDEO)
Con tres costillas rotas resultó un masculino de la tercera edad luego de haberse caído en un registro de cableado, el cual no contaba con señalética y corresponde a los trabajos de adoquinamiento que realiza el ayuntamiento de Tehuacán sobre la calle 4 Poniente.
Los hechos acontecieron el pasado 30 de enero, sin embargo, recientemente empezó a circular la grabación en la cual se observa al masculino de nombre Francisco Altamirano caminar por la acera; luego de unos segundos, termina cayendo a un registro que no tenía tapa y tampoco contaba con la señalética.
Una persona cayó sobre una zanja abierta por reparaciones que se realizaban en una calle de #Tehuacán. pic.twitter.com/zWMqLSpLt0
— Periódico e-consulta (@e_consulta) February 2, 2024
Sus familiares, quienes se negaron a proporcionar sus datos, comentaron que el adulto mayor transitaba por esa calle y logró hacerse a un lado para evitar caer en el hoyo.
Pese a advertir el agujera, había una varilla que lo obligó a moverse, perdiendo de esta manera el control para terminar por caer en el registro.
Diabetes y marcapasos complican su salud
Comentaron que su familiar resultó con tres costillas fracturadas, además su salud está en riesgo debido a que el masculino cuenta con un marcapasos y, además, es diabético.
Asimismo, indicaron que acudieron a entrevistarse con el secretario del ayuntamiento de Tehuacán Edgar Fidel Cruz Trujillo, a quien le hicieron la petición de correr con los gastos médicos que requiere su familiar, pero la respuesta fue enviarlos con el encargado de obra, quien les comentó que no había ningún tipo de recurso.
Asimismo, mencionaron que después de lo ocurrido con su familiar colocaron diferentes cintas de precaución alrededor de la caja de registro y gran parte de la obra que se está ejecutando. (EG).
Destacadas
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 6 horas 28 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 12 horas 17 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 12 horas 38 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 12 horas 54 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 13 horas 53 segs
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 13 horas 4 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 13 horas 18 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 13 horas 35 mins
Destacadas
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 8 horas 7 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 9 horas 11 mins
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 9 horas 16 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 9 horas 41 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 10 horas 14 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 10 horas 33 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 10 horas 44 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 10 horas 50 mins