• Deportes

NBA: Con la presencia de Jaime Jáquez, Miami Heat vuelve a ganar

  • Luis Camacho
El mexicano de nueva cuenta tuvo acción en la duela para que su equipo acabará con la mala racha
.

Luego de no conocer lo que es ganar durante siete partidos consecutivos, el Miami Heat volvió a la senda de la victoria junto con Jaime Jáquez. Con la presencia del mexicano, la organización de Florida doblegó 115-106 a los Sacramento Kings, franquicia que atravesaban cuatro triunfos seguidos.

A pesar de que el ‘Triple J’ no veía acción en la duela por una lesión en la ingle, inició el partido en el banquillo, sin embargo, disputó 15 minutos en la primera mitad, tiempo que pudo lograr sumar seis puntos, dos rebotes, además de conseguir un balón perdido.

Jáquez finalizó el encuentro con 8 anotaciones

Asimismo, durante su reingreso en los últimos dos cuartos, pudo sumar dos anotaciones más durante los 10 minutos más que tuvo de actividad en lo que fue su tercer encuentro seguido después del problema físico que presentó: con estos números, es la mayor cifra desde que volvió a la acción.

Miami se aferra a jugar la zona de Play-In

En estos momentos, los dirigidos por Erik Spoelstra, se pusieron con marca de 25-23 para seguir en la lucha de conseguir una plaza dentro de los puestos de Play-In, quienes lo pueden lograr gracias a su plantel que cuenta con jugadores de la talla de Jimmy Butler, Josh Richardson y el propio Jáquez.

Dichos elementos obtuvieron en la duela del Kaseya Center 31 puntos para Butler, además de que acertó 10 de 14 disparos de campo y atrapó siete rebotes, mientras que Richardson consiguió 24 unidades, su mayor estadística de la campaña y finalizó con seis de 10 triples.

Otro de los elementos que destacó frente a Sacramento Kings fue Bam Adebayo, quien totalizó 16 puntos y 11 rebotes. Su próximo partido del Miami Heat en el que Jaime Jáquez puede ver acción, es la visita que sostendrán frente a los Washington Wizard, partido en que podrían llegar a mil 501 victorias en temporada regular. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: