- Seguridad
Influencer acusa a diputada de Morena de chocar su auto; legisladora lo niega
La influencer Olga Bathory acusó a través de redes sociales a la diputada Jocelyn Olivares López de Morena de salir en estado de ebriedad de un bar en la zona de Angelópolis y chocar su camioneta al retirarse del lugar.
En una transmisión en vivo, Olga Bathory evidenció el golpe que tenía su camioneta Jeep en la parte delantera del lado izquierdo y aseguró que fue la diputada de Morena, quien es la suplente de la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo.
La influencer Olga Bathory acusa a la diputada Jocelyn Olivares López de Morena de conducir en presunto estado de ebridad y darle un golpe a su camioneta. pic.twitter.com/ia3HyzPcO3
— Periódico e-consulta (@e_consulta) January 30, 2024
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, en el restaurante Nisso Bistro, ubicado en corredor gastronómico de la zona de la Estrella de Puebla, en la avenida Osa Mayor, en donde según las redes, Bathory estaba en compañía de sus amigos festejando su cumpleaños.
Por su parte, a través de una transmisión la diputada aseguró que ella no fue y no ocurrió como lo dijo la influencer. De hecho, explicó en un live que ella no sabe manejar y dijo que durante el fin de semana estuvo en Tehuacán y se fue en camión.
Buenas noches.
— Jocelyn Olivares (@JocelynOLMx) January 30, 2024
Rechazo categóricamente lo que se dice de mí en un video y que lo han publicado algunos medios. pic.twitter.com/AWHplyy6zv
Si bien en la transmisión de la influencer no se aprecia físicamente a la diputada suplente de Morena, Olga Bathory asegura que fue la morenista la que chocó contra su Jeep al salir del lugar en estado de ebriedad.
“Es un peligro para la sociedad, puede matar a una persona. Al menos fue mi camioneta”, aseguró la influencer en su transmisión.
Para dar garantías de que si se trató de la diputada, la influencer obtuvo un video del interior del lugar en el que se aprecia cómo Jocelyn Olivares López se levanta de una mesa para después retirarse.
Jocelyn Olivares López es la suplente en el Congreso de Puebla, de Olga Lucía Romero Garci Crespo y es también la presidenta de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado.
El 20 de agosto de 2022 Olga Lucía Romero fue electa presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena para el periodo 2022-2025 y por ello dejó el puesto de diputada a su paisana de Tehuacán. (CR)
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 18 mins 51 segs -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 4 horas 56 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 14 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 6 horas 29 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 45 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 49 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 6 horas 57 mins
Destacadas
-
PRI propone reforma para que Agua de Puebla repare daños en vialidadesGobiernoHace: 8 mins 33 segs -
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 34 mins 32 segs -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 2 horas 45 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 12 mins
