- Municipios
Combi termina volcada en Tehuacán tras chocar con particular
La mañana de este domingo, una colectiva denominada "Los Arcos de Ajalpan" terminó volcada luego de impactarse contra otra unidad particular, sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Diego Chalma.
Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a las personas que resultaron afectadas; sin embargo, sus lesiones fueron leves y no ameritaron traslado a algún hospital.
De acuerdo con las primeras versiones, la colectiva iba de Tehuacán a Ajalpan y el conductor intentó rebasar, sin darse cuenta de que al frente venía un vehículo particular, con el cual se impactó casi de frente, lo que provocó que terminara volcado.
Los hechos acontecieron cerca de las 7:30 horas del domingo a la altura del fraccionamiento San Diego 1, sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.
Al lugar también arribaron elementos de Tránsito municipal, quienes procedieron a agilizar la circulación y tomaron conocimiento del hecho. (MCJ)
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 7 horas 17 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 9 horas 27 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 10 horas 31 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 11 horas 9 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 13 horas 26 segs -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 14 horas 55 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 17 horas 38 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 18 horas 45 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 10 horas 24 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 10 horas 43 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 10 horas 56 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 11 horas 6 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 11 horas 10 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 11 horas 48 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 11 horas 51 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 12 horas 22 mins
