- Municipios
Incremento del 10% a salario de policías de Teziutlán, anuncia Carlos Peredo
Este día el presidente municipal Carlos Peredo Grau, acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, Floricel González Méndez, realizó una inspección minuciosa a la Central de Seguridad Pública, así como a todo su equipamiento para verificar que todo esté en perfectas condiciones, pues aseguró que la Seguridad Pública de Teziutlán es una prioridad para su administración.
Por ello anunció más inversión en este rubro para la adquisición de por lo menos 30 cámaras de video vigilancia que serán instaladas en el centro de la ciudad para sustituir el equipo antiguo, además de un incremento del 10 por ciento al sueldo de los Policías, elementos de Vialidad y Protección Civil, la adquisición de tres patrullas más y una unidad para vialidad.

El presidente destacó que su administración ejerce un gobierno responsable y por esto, de manera eficiente y transparente, maneja el recurso público con el orden administrativo requerido a fin de que todas las áreas de su gobierno funcionen de manera adecuada y respondan satisfactoriamente a la demanda de los teziutecos.
“Hoy queremos hacer un reconocimiento público a todos los elementos de la Policía, Vialidad, Guardia Ciudadana, Custodios del CERESO y Protección Civil, por su compromiso mostrado para servir con eficiencia y oportunamente a la población. Tenemos elementos capacitados profesionales y con toda la mejor actitud de servir, por eso gracias al orden administrativo que tenemos al interior, podemos anunciarles el incremento del 10 por ciento a sus salarios”.
“Reconocemos también la labor de nuestras 27 mujeres policías, más tres en vialidad, mujeres trabajadoras, amas de casa, capaces, profesionales y muy eficientes, decirles que nos sentimos muy orgullosos de su trabajo”, indicó.
En otro orden, Carlos Peredo una vez más insistió en la “ineptitud, indiferencia y falta de humanidad” de los concesionarios de la pista Puebla-Teziutlán, pues a pesar de recaudar grandes cantidades de dinero no han sido capaces de cumplir con su promesa de proporcionar una ambulancia para servicio de los usuarios, tampoco tienen en función los sanitarios en las casetas de cobro y en general muestran un total abandono y desinterés por brindar un servicio digno a los miles de usuarios que a diario transitan por esta carretera. (EG).
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 14 horas 35 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 15 horas 8 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 16 horas 10 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 16 horas 44 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 17 horas 53 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 19 horas 27 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 20 horas 18 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 21 horas 38 mins
Destacadas
-
Puebla registra 148 atenciones por varicela; Tehuacán lidera casosSaludHace: 6 mins 39 segs -
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 1 hora 46 mins -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 2 horas 21 mins -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 15 horas 44 segs -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 17 horas 38 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 18 horas 42 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 18 horas 54 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 18 horas 55 mins
